Thursday, May 18, 2006

De Vampiros y otras criaturas

De verdad que tecnologia 1733883 yo cero no le entiendo a esta madre!!!! jajaj pero prometo encontrale el modo y crear un mejor espacio, para todos ustedes exhibisionistas emocionales o ya de plano para ustedes miembros del sindicato y el peor de los casos para ti sushy y andrew Llyd Weber que de perdida por morbo entrar a ver que nuevo conflicto existencial que tendre en un futuro (y ustedes saben que tendre alguno jajajaj) o talvez ni ustedes entren, pero yo seguire vomitando emocionalmente en este nuevo hobbie que me halle jajajja

1 Comments:

Blogger Andrew Lloyd Webber said...

Como adivinaste que por morbo entraria? jajaja NTC esta padre tener un espacio para expresarte,la escritura es una terapia unica para sacar el pus del alma... yo no hago ningun blog porque luego me copian mis intereses como por ejemplo el libro favorito, etc... asi que mejor no... jajajaja

6:46 PM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE