Friday, May 19, 2006

De Vampiros y otras criaturas

Goodbye my friend.....

Me parece tan extraño, como nos encariñamos con completos desconocidos que con el tiempo llamamos amigos y de repente (como diria soraya que Dios la tenga en su santa gloria) se vuelven mas indispensables que la propia familia y al perderlos sentimos peor que nunca, es peor perder el amor de un amigo que el de un novio o lo que sea, por lo menos a mi el dia de hoy me duele mucho mas que nada en el mundo perder a esta persona en particular.

Nunca sabemos cuando el olvido, la vida o el simple desinteres nos va a alejar de los amigos, a mi me tomo de sorpresa esta separacion y me duele paulatinamente, lentamente....

No se si es definitiva la despedida me da miedo que lo sea, pero tambien temo seguir asi lastimandome , e perdido muchas cosas las personas han venido y asi de facil se han ido ya deberia de estar acostumbrada, pero este tonto corazon (es que fui a ver a Benny ayer) nomas no haga la onda....

Pero hoy si cambiare y dejare que las cosas se vayan o lleguen, no buscare mas quien se quiera quedar que se quede quien no lo sentire en el alma pero quiero ser FELIZ....

Goodbye my friend::::

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE