Thursday, June 29, 2006

Esto solo me pasa a mi!!!

Cada dia que pasa me doy cuenta que soy mas y mas como Louise... que quiero de verdad.. busque la vida eterna entregando mi corazon a alguien que no lo quiso,..no importya su rostro no importa su nombre.. es el mismo sentimiento que prevalece... hoy estoy triste, no se de donde vienes sombra del mal... no se pk posees de esa manera a cualquiera que osa mirarme... no se porque no dejas que el sol brille en mi vida... no se porque vuelves y te gozas en hacerme sufrir...

De haber sabido que esto pasaria habria tomado su sangre? No lo se ,esta maldicion que me llena el alma no la aguanto !!! ooo exquisito Dolor que penetras mi alma..deberia dejarte ir es la devocion un regalo o un ladron preferirias que te dejara ir?

Porque no puedo olvidar y ser olvidada, porque el hecho de que de ves en cuando te acuerdes de mi, mi adorado principe, es lo que me mantiene en esta estupida farsa!!! Por que te Amo si tu no lo sientes, porque te beso y porque te abrazo si tu ya no estas? Acaso el amanecer te convirtio en ceniza... acaso estas muerto, mi principe de la obscuridad.... Acaso esta condena a no verte mas ya es una realidad....cuando te perdi que no se dieron cuenta mis sueños...y mas importante cuando me perdi yo que no se dio cuenta mi corazon...que dejo de latir el dia que tu beso de muerte encontro su hogar en mi alma..., cuando dejara de sangrar mi alma.....Cuando tendre paz...cuando

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE