Friday, June 30, 2006

Para mi principe este donde este...

Mi Principito.

  Un dia en un planeta muy diferente a donde yo vengo (inframundo) conoci a un muchacho lleno de magia…si hacia llamar el principito…. Al principio debo de confesar que no sabia como tratarlo y me aleje un poco de el …pero su magia era tal que no pude mas que abrirle mi corazon…..

  El venia huyendo de su planeta de una flor que con sus espinas lo lastimo… yo como cuialquier criatura de la noche me converti en una zorra y a pesar de todos mis esfuerzos el poco a poco me domestico…. Solo para dejarme ….pero si yo ya sabia que regresaria con su flor, creo que porque tenia miedo de no saber que o quien lo lastimaria, al regresar con su flor el sabia que esas espinas serian las que lo cortaran…. Que poco sabia yo que mucho lo extrañaria.

Y asi la zorra esta sola y mira a las estrellas… y piensa que su principe esta alli y la espera.. o se acuerda de ella y entre lagrimas y risas ve titilar las estrellas y se pregunta en cual de ellas habitara el…. El universo se hace pequeño cuando se extraña ….

“La gente tiene estrellas que no son las mismas. Para los que viajan, las estrellas son guías; para otros sólo son pequeñas lucecítas. Para los sabios las estrellas son problemas. Para mi hombre de negocios, eran oro. Pero todas esas estrellas se callan. Tú tendrás estrellas como nadie ha tenido...
-¿Qué quieres decir? -Cuando por las noches mires al cielo, al pensar que en una de aquellas estrellas estoy yo riendo, será para ti como si todas las estrellas riesen. ¡Tú sólo tendrás estrellas que saben reír!
Y rió nuevamente.
-Cuando te hayas consolado (siempre se consuela uno) estarás contento de haberme conocido. Serás mi amigo y tendrás ganas de reír conmigo. Algunas veces abrirás tu ventana sólo por placer y tus amigos quedarán asombrados de verte reír mirando al cielo. Tú les explicarás: "Las estrellas me hacen reír siempre". Ellos te creerán loco. Y yo te habré jugado una mala pasada...”

  

2 Comments:

Blogger [Me] said...

Gracias por tu post...recien lo lei...
Que lindo el video que pusiste en tu blog, me encantó ... donde se puede ver completo??
Saludos
[Me!]

6:30 PM  
Blogger Vampire said...

Hola, Pues lo ando buscando porque en verdad es muy lindo!!

Que gusto que entraras a ver mi humilde Blogg la verdad es que tu meditacion acerca de la taza y la manzana no me dejo dormir anoche!!! me dio mucho que pensar gracias!!!!

12:48 PM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE