Friday, May 19, 2006

EL pichon que se fue.....

Este pedazo de mi blog es pa un pichon que se nos fue....

Serian la 1 o no recuerdo bien cuando la asesina de animales mas (prefiero reservarme su nombre pero tu sabes quien eres, pues si eres la unica que entra a este blog chafa) me dice creo que acabo de atropellar a un pichon alli en la doctor paliza (paliza la que se llevo el pichon en caso de no haber fallecido) pero talvez solo lo deje inconsciente, cosa que la hara dormir de noche pk ella sabe que de seguro dejo huerfano a un pobre pichoncito....

Es por eso que la Eliana y yo empezaremos la asociacion en Pro a los pichones huerfanos y me temo a agregar gracias a el descuido de ciertos conductores.....

Pues suicidio o no en paz descanse el Pichon desconocido..... extiende tus alas y vuela a un mundo perfecto en donde a las los rollos de arroz con algas (y vaya que tiene algas) no se les permite manejar.....


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE