Monday, July 03, 2006

El Fabuloso destino de .... la Zorra ???



Je suis Amelie

Muy bien despues de un fin de semana algo extraño, ya que mi principe hizo acto de presencia (de forma extraña) a mi vida real, me puse a ver una de mis peliculas favoritas... Amelie.

Para los que no la han visto es una de las historias mas tiernas y profuindas acerca del amor y los sueños.... muy buena pelicula la verdad.

El caso es que despues de que no puede dormir bien .. depues de que mi principe ( un poco ebrio y escandaloso) decidio bajar de la estrella donde estaba e incrustarse en mi vida real de nuevo, me dispuse a levantar mi animo, con una pelicuala tierna e interesante, que alentara a soñadoras como yo a seguir buscando el amor verdadero.....

Y me di cuenta el porque no le pregunto al principito si algun dia se va a quedar con la zorra (en contexto cuento eee) o si seguira cuidandio a su caprichosa flor... la razon es que prefiero el confort de un sueño a la desilusion de la realidad... o como lo exprese ya en otra anecdota pinche esperanza!!!!

No se en que terminara esta historia si ganara la realidad o la ficcion... si terminara como un libro o como una pelicula pero quiero hacer una pregunta al aire quien guste contestar.... Que es mejor vivir en un sueño... o vivir en la realida????

Ahora se que yo si lo quiero lo quiero concentir quiero hacerle pasteles de ciruela (como Amelie) pero......

1 Comments:

Blogger FOLKEN said...

"Un sueño es tu interpretación de la realidad" escuché una vez. Y con respecto a tu pregunta... lamentablemente el sueño se acaba, para dar paso a la realidad. Siempre es así.
Vine a agradecer tu comentario en mi blog, y me encantó tu sitio, prometo visitarlo seguido.
Un abrazo desde Chile.

7:21 AM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE