Thursday, May 25, 2006

El PK del msn

Ahhhh la tecnologia.... dicen que este maravilloso invento a a cortado las distancias hasta casi dejarlas absoletas, fuera de tiempo en fin ya anticuadas..... pero esto a generado una nueva manera de ver las cosas... por una parte el msn o chat o lo que sea que antes (por lo menos pa mi) era un lugar de esparcimiento y entretenimiento se ha convertido en un lugar agustioso.... a continuacion explico mi punto:

Me gusta alguien que se conecta y se pone no disponible y ni siquiera buenos dias da, entonces no me queda mas (diria Selena) que asumir que no quiere platicar y el hecho de ver que esta alli conectado me martirizaaaaaaaa, pa que se pone no disponible mejor que no entre... o esta hablando con alguien mas ahhhhh ven el msn perdio encanto para mi no acorto la distancia la hizo mayor y hasta la remarcoooo talves de donde el vive no esta tan lejos a donde yo lo siento

MALDITO MSN!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE