Tuesday, July 04, 2006

Entre Reyes y Principe te veas!!!





"This is the end, beautiful friendThis is the end, my only friendThe end of our elaborate plansThe end of everything that stands.The end........"

Asi empieza una de las mejores canciones de Jim Morrison o el Rey lagarto... es una hermosa cancion , que habla acerca del final de la vida.... ya sea terrenal o espiritual... ay muchas facetas de la muerte, esta la que se lleva el cuerpo de la gente... la que los hace dormir... y la otra es la muerte espiritual, perder la fe, perder el y amor....

Yo....solo muero espiritualmente, cada dia, cada adios, cada beso que no doy o recibo, cada palabra que no pronuncio... cada Adios que reprimo..... cada dia muero y no muero a la ves... de que sirve la vida eterna si estas vacio por dentro... de que sigue seguir adelante si no ay luz al final del tunel.....

"It hurts to set you free. But you'll never follow me. The end of laughter and soft lies. The end of nights we tried to die."

This is the end..... or is it?

2 Comments:

Blogger P said...

asi como te preguntas por la zorra o la caprichosa flor, recuerda tambien otros pasajes como las estrellas son bellas a causa de una flor que no podemos ver y piensa que si no tuvieramos la ilusion la vida seria tan oscura, demasiado... Por lo demas, el zorrito lo unico que queria, lo unico, era que lo domesticaran, nada mas lindo que crear vinculos, mientras sean verdaderos...

Entiendo el dolor que causa la esperanza a veces (en vez de proporcionar el consuelo que se deberia tener), pero tener ilusiones no significa ser iluso, ojo con eso...lo que tenemos que hacer es prestar mas atencion a nosotros mismos porque, internamente, SIEMPRE sabemos lo que debemos hacer.... Dificil, pero real.

Saludos,
P

(seguramente por mi "nick" ya te habias dado cuenta que a mi tb me gusta mucho Amelie :)

10:31 AM  
Blogger Daniela said...

Primero gracias por pasar por mi blog y dejar un mensajito.

Bueno la vida es algo complicada, y para todo siempre hay un final, cuesta encontrale sentido a los finales porque cuestan, mas aun si no estas perparada para enfrentarlos... es buena la frma que tienes de morir espiritualmente, nunca habia pensado en eso de esa manera... y creo que tiene mucha razon, es como la muerte de un vinculo momentaneo, hasta de una conversacion.
Bueno aqui hay un final, quizas una muerte de este mensaje.

Un abrazo enorme desde Chile, espero tu visita nuevamente en mi blog, estas invitada a volver cuando quieras, suerte!!

12:32 PM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE