Thursday, July 06, 2006

Y todo se ilumino.... Sera?



Ayer despues de un pesado dia para mi.... decidi relajarme e ir a rentar una pelicula...la elegida fue "Everything is illuminated" (una vida iluminda)......

La pelicula trata acerca de un muchacho que va en busca del pasado... para tener una clara comprension de su presente y probablemente de su futuro.... La travesia empieza en Ucrania, con un muchacho enamorado de la cultura occidental, un abuelo gruñon que se cree ciego y una perrita bastante loca, llamada Sammy Davis junior, junior.

Despues de dos horas de pelicula, no tuve mas remedio que tomar las anecdotas y circustancias del protagonista y pasarlas a mi vida... Yo tambien estoy en una busqueda, solo que al enterrar los fantasmas o recuerdos de mis pasado,pretendiendo que no existen, lo unico que hago es caminar por un campo minado de recuerdos , que al final no me dejan transitar libremente por el camino de mi vida...

La iluminacion de la vida solo viene a nosotros cuando la encontramos en nuestro interior y la proyectamos al exterior, es malo buscar validar nuestra existencia con la existencia de alguien mas, o sentirnos menos solo porque alguien nos a dejado de querer o nunca nos quiso.....

La iluminacion es cuando por fin nos decidimos a cruzar ese campo...sacando todas las minas que hemos enterrado en el , por que al final de cuentas nosotros coonocemos el paradero si no es que de todas ellas si de la mayoria....

Por eso hoy le propuse a la de la espejo, a la envoltura que me toco cargar... a la yo que es tangible y que todo mundo ve en el mundo real, hacer las pases y empezar a vivir una vida iluminada, se que no sera facil pero necesito hacerlo... se me estan llendo los dias y las horas en una tremenda obscuridad y con un temor a caminar ya que no vaya a ser que de la tierra estalle aquello que termine con mi existencia..... Entonces despues de mucho puedo decir por primera ves....


Hagase le luz!!!!!!

1 Comments:

Blogger La Stella said...

madres.. sin qe sienta el rockazo (aunqe se qe no fue escrito para mi).. io hace una semana vi esa pelicula tmb.. y tmb pase sus experiencias a mi vida.. y como qe me qedo el mensajee y todo.. pero e sido demasiado cobarde para validar mi existencia por mi misma.. y ya.. mi comment se volvio como una platica al psicoterapeuta qe no tengo..

te leo
saludos

12:32 AM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE