Sunday, March 18, 2007

Regalo


Regálame un día contigo, un día completo un día entero solo un día, eso te pido regálame un anochecer, un amanecer, regálame un paseo por el parque regálame un capitulo de nuestro libro de Neruda, regálame una sonrisa, regálame una lagrima, regálame toda la experiencia humana comprimida en 24 horas…. Regálame un adiós y una bienvenida, regálame un abrazo y tu espalda, regálame tu cuerpo y tu alma, regálame lo eterno solo para mi todo comprimido en un día, regálame tu esencia y tus banalidades… regálame un día ya que estoy condenada a vivir sin ti una eternidad….

17 Comments:

Anonymous Anonymous said...

es bueno.. pero en especial me gusto uno donde hablas del suicido... creo ke me comovio..bueno eso fue sarcasmo.. pero si me gusto mucho...

2:06 AM  
Blogger Feñomeno said...

... que bella foto... que lindos son los atardeceres en compañia, breves momentos de potencia infinita...

... que lindo lo que pides, y no me cabe duda que si la parsona a la que se lo pides lo lee, no dudará un momento en hacer este anhelo realidad.

Bss de atardecer,

3:27 PM  
Blogger aPerfectCrime said...

excelente...
visceral...
amor a la sexta potencia...
palabras que llegan...
atardecer...
oscuridad...

dejo saludos.

9:28 AM  
Blogger peyote said...

un día completo puede ser un balance entre inmortalidades.


saludos.

10:25 AM  
Blogger peyote said...

la foto es agradable y tu espacio es muy sutil.

10:26 AM  
Blogger A moonclad reflection said...

No sera para él el regalo de tenerte un dia?

4:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

querida amiga, quizás muchas personas tienen esos mismos sentimientos metidos tan adentro, y vos le diste luz con tu bello escrito.

gracias esta vez, por "tu" regalo.

AMIGA INMORTAL, la quiero mucho, sabe?

7:29 PM  
Blogger Unknown said...

Gracias por usar una foto mía.
Veo que has linkado directamente la foto sin poner la página original de procedencia, te agradecería fuese así
la página es
http://www.fotomaf.com/displayimage.php?pos=-64

saludos

7:15 AM  
Blogger Julián Sorel said...

un día
una hora
un minuto

a veces
queremos cualquier cosa
lo que sea
lo que sea

un beso y ve a visitarme... te he extrañado

Julián

4:00 PM  
Blogger Santi said...

Te regalo 21 caracteres.

5:17 AM  
Blogger Real-X said...

wow que hermoso regalo... fascinante escrito que llega a la inanimada alma de los inmortales...

besos...

3:31 PM  
Blogger Lyla Bokà said...

ojalá te hayas merecido el regalo... lo malo es que... cuando dices que lo deseas lo echas a un poco a perder. gracias por tu comment, por tus lecturas.

6:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Regalame un dia para tenerte siempre...
me gusta tu blog.

12:12 PM  
Blogger Isabel Burriel said...

Qué hermosas peticiones. El que te lo regale será realmente feliz porque desprenderse de todas esas cosas y dártelas con amor será algo tan bello como la foto que pusiste.

12:58 AM  
Blogger Daniela said...

Y si todo eso se lo regalas tu?...

me encanto la foto... hace mucho no se de ti, ojala estes muy bien.

besos y éxito!

4:47 PM  
Blogger BlueStoneDespertando said...

esto me recordo algo que me escribio alguien que me quiso gracias por el recuerdo
sotne. bluestone

7:21 PM  
Blogger Ile said...

Me fascino tu post, es simplemente hermoso...!
saludos!

8:41 PM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE