Sunday, February 25, 2007

Trivialidades


La magia del amor es lo que se esconde en las pequenas trivialidades de la vida.... este es un ejemplo:

Gramatica

Te veo como te veia ayer, sonriente, cuerente y enamorado, no de mi por supusto porque si fuera de mi no veria esa tristeza que no sabes donde esconder, no te fataria esperanza alguna, no serias tan infeliz por dentro .... si esa fuera yo,no escribiriras pomeas de perdida si no de ganancias, no escibirias poemas de memorias si no de realidades, no escribirias en timpo pasado si no en presente y en futuro .... si yo fuera ella hasta tu gramatica cambiaria...


Ejercicio:

Corres cada dia en la nieve, dices que te mantiene esbelto y perfecto, pero para mi eso no ayuda en nada... me gusta ver como ejercitas tus ojos al leerme una novela, me gusta ver como ejercitas tus manos al escribir un poema, me gusta ver como ejercitas tu rostro sonriendome... corres y corres y a mi eso no me dice nada, pues yo te veo perfecto cuando te veo sentado, solo ejercitando el derecho de existir, eso es lo que a mis ojos les gusta verte hacer.

Todo y nada quiero estar contigo??? que dices?.....

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

por fin puedo publicar!!!!

es que no podía ultimamente!

bueno leí todos tus post hasta ahora y me encantó particularmente este último.

¡cuánta razón hay en tus palabras!

un eso enorme, Amiga INMORTAL!

12:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

!yo te veo perfecto cuando te veo sentado, solo ejercitando el derecho de existir, eso es lo que a mis ojos les gusta verte hacer."

simplemente exelente.

12:05 AM  
Blogger aPerfectCrime said...

sólo sonriendo con el sonido
Y tan impecable como agudo
Girando y girando alrededor
Siempre toma un gran tiempo
Es tal como una preciosa vista
Verte en medio de la noche .......

te dejo saludos..........................

4:11 AM  
Blogger Ana said...

"me gusta ver como ejercitas tus ojos al leerme una novela"...me encantó esa frase.

Besos!

11:34 AM  
Blogger A moonclad reflection said...

El sol siempre vuelve a brillar....en India o en Canada...es el mismo sol....y el mismo amor el que hacerodar al mundo...besos

3:55 PM  
Blogger Julián Sorel said...

Vampira amiga. Me gusta tu post. Aunque entre tú y yo, así, en secreto... no te creo del todo. Porque al fin del día, el que lee novelas escribe poemas, es el mismo que necesita correr y correr sobre la nieve para sentir que existe...

Somos el que somos... con sangre, con nieve, con semen...

somos el que somos

Besos

Julián Sorel

6:04 AM  
Blogger Seoman said...

Amar, siempre amar, eternamente el amor nos complace y nos duele. Tdos amandonos...
"me gusta ver como ejercitas tu rostro sonriendome" , Precioso

4:22 AM  
Blogger Ouija Board said...

También un placer. Noté cierto espiritu nihilista en el post. Me gustó.

7:26 AM  
Blogger Real-X said...

fascinante post el que has escrito... simplemente me deja con el corazón en la mano ofreciéndolo a un ser inmortal tan sensible como tú...

muérdelo y dame de beber de tu sangre y hazme inmortal...

10:08 AM  
Blogger Laura said...

Es casi como decir, me importa un carajo todo lo demás mientras existas a mi lado. ¡Linda forma de decir que estás enamorado de alguien!

¡Qué chido haber tenido de visita por mi hogar a un vampiro! ¡Bienvenida siempre!

3:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

feliz dia mi MUJERCITA!!!

muchos besos amiga inmortal.

2:28 AM  
Blogger Bit said...

Eres de las mias vampiresa. Ejercitando el derecho de existir, haciendo lo que sea que le apasione. Yo por eso me fijo menos en el cuerpo y más en los ojos. Quiero ver la pasión por la vida en los ojos, la emoción por algo que le encanta.

3:49 AM  
Blogger Stephy said...

y tantos detalles mas por hacer gramatica y ejerciocio ahi en un sentir...increible

besos
nos leemos bye

8:50 PM  
Blogger anjo da noite said...

pois pois

5:26 PM  
Blogger Danyela said...

hola bonito blog... me gustan los vampiros y buscando una imagen encontre tu blog espero visiten el mio

10:53 PM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE