Friday, December 29, 2006

Prespectivas de una no viva


son las 3 de la manana y no puedo dormir... seran las fistas y tanto vino que he consumido en esta semana ??? no se pero la verdad es que quiero compartir algo que paso hace apenas unas minutos...

Me he dado cuento de lo fragiles que son las relaciones de lo que sea amistad, amor, negocios, religiosas... y que tan acostumbrados podemos llegar a estar que realmente no vemos llegar el final de ellas...

Los tiempos cambian las prespectivas cambian,pero por alguna rara razon yo sigo aferrandome a ellas tratando de salvarlas, pero de salvar que me pregunto???

creo que el mayor cambio viene de mi persona, lo cual me aterra, es por eso que creo que al aferrarme a amistades de la ninez, a ideas de la infancia y concepciones de amor que me fueron incustradas en el cerebro ( lo admito soy una esclava de los cuentos de hadas) como que al final el sapo siempre se convierte en principe, me lleva lejos y somos feliz... me reuno con las maigas a hablar de bebes y de lo exitosos que son sus maridos y me voy a la casa con un martini encima pero solo uno soy una mujer casada ahora.... esas imagenes dan vueltan en mi cabeza, pero hoy me pregunto que tal si esa vida no es para mi??? Que tal si quiero viajiar y ver el mundo tener millones de aventuras, llenar mi vida de arte y de belleza buscar la divinidad en mi... vagar por el mundo que tal si esa es mi vida... y hoy lentamente me dejo llevar por la corrente y empiezo a vivir....Adios pasado

y para este 2007 los dejo con algo que pensar:

No all that wonder are lost!!!


Suerte al explorar el infinito abismo... nos vemos en el 2007 un beso

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El año se termina
y huye con el desaliento
agitando sus largos brazos
por los caminos de la vida.
Los días pasan presurosos
y tropiezan con los sueños
que transitan entusiasmados
buscando una luz mágica.
El color de las emociones
tiñe todos los senderos
y los bellos recuerdos
bajan de las estrellas.
Diciembre cierra sus párpados
y ya no puede despertar
porque Enero lo adormece
con sus tiernos arrullos.
Las campanas y sirenas suenan
y una ráfaga de nostalgia
se mezcla con el festejo
del año que termina.

un gran beso amiga inmortal...que sepas que tus letras me han hecho pensar...me has enriquecido con tu esencia. GRACIAS!

DESEO QUE ESTE AÑO QUE COMIENZA SEA EL PRIMERO EN UNA INFINIDAD DE EXITOS!

5:14 AM  
Blogger A moonclad reflection said...

Si quieres conocer el mundo, viaja, pero no intentes encontrarte a ti en el...a ti te encuentras dentro tuyo...ya que en el mundo no hayaras mas que ilusion...besos, te deseo lo mejor.

5:55 AM  
Blogger Juan Solo said...

Seguiré viviendo mi cuento de hadas, principe y princesa incluidas... romance... romance...

6:31 PM  
Blogger Bit said...

Tú sigue la corriente de la vida, si te lleva a matrimonio e hijos, bien, si quieres viajar, haz eso, no necesariamente cancela la primera opción. Crea tu propia historia, ve descubriendo lo que quieres, confundete en el camino, reencuentrate, aprende. De eso se trata ese bisne de la vida ;). Recuerda que siempre hay más opciones, solo hay que ver las cosas de otro ángulo.

Feliz 2007, sé que va a ser buen año.

Abrazos!

9:16 PM  
Blogger QUELA said...

Como saber que es lo que queremos, que camino debemos tomar...... no lo sabremos nunca, pero tampoco podemos estar pendientes de los ... y si?....
Deseo que encuentres lo que buscas en este proximo año, o por lo menos que des los primeros pasos hacia loque desaas y quieres.

Bicos Mil. Feliz año, ha sido un placer descubrirte en este que acaba..........

7:10 AM  
Blogger P said...

una idea -la de cuentos ed hada- no se contrapone a la otra. Tú eres la dueña del lápiz, tú quien escribe tu propia historia. No es la vida quien te dice como hacer, ella sólo pone los elementos ahí, tú los descubres, evalúas y utilizas para hacer de tu existencia lo que tú quieres. Ahora.. tú sabes lo que realmente quieres? :)

Millones de besos y abrazos, muy feliz 2007, que te sea lleno de certezas

3:11 PM  
Blogger Feñomeno said...

Muchas de las cosas que nos gustan suelen ser frágiles, quizás en eso radique el gusto... y es normal que al gustarnos intentemos aferrarnos a ellas para prestarles algo de nuestra escasa no-frágilidad...

En fin, la búsqueda de lo que uno quiere realmente puede ser interminable, pero si un día descubrímos aquello, pues que importa que eso no coincida con lo que nos han iculcado desde pequeños como ejemplo de vida ideal... búsquemos nuestros propios ideales (o no tan ideales) y sigamoslos sin miedo (es fácil decirlo, dificil hacerlo)...

Bueno, desde el mundo de los no-vivos un gran beso y los mejores deseos para este 2007 que solo comienza,

3:18 PM  
Blogger Jorge said...

Ala...a inventarse

7:09 AM  
Blogger Daniela said...

FELIZ 2007!!!
que este año este cargado de alegrias y victorias personales...

Y sobre los cuentos de hadas y principes, nunca dejes de creer, por ahi hay un dicho que dice que "la magia esta en creer" en que aquel castillo y la vida llena de felicidad sera algo que en cualquier momento encontrados dando vuelta la esquina.
mucho éxito, infinitos abrazos para ti... extraño hablar contigo amiga,nos leemos por ahi...

suerte!!

6:58 PM  
Blogger Centrífugo said...

Ah, la nostalgia... "Es insoportable pensar como pasado a alguien que recordamos como futuro" escribió Javier Marías en "Mañana en la batalla piensa en mí". Aplica tanto para las personas como para nosotros mismos. Ves en pasado lo que recordabas como tu futuro: conquistar el mundo. Quizá ya lo hayas hecho o quizá la vida aún te depara tantas y tantas cosas...

Le mando un fuerte abrazo por el año que dejamos atrás y otro por el que viene, que esté plagado de cosas y personas, pero sobretodo de opciones, de muchas de ellas.

Centrífugo!

6:19 PM  
Blogger Laila said...

Siempre hay preguntas en el aire que a veces solo nos confunden. Es tan facil pensar en lo que pudo ser que se nos olvida lo que ya es. Crea tu propio destino y cuando haya demasiados caminos confia que el que eligas sera el correcto. Total, si no lo es algo aprenderas.

Saludos...me ausente un poco, pero ya espero regresar mas seguido.

10:36 PM  
Blogger BELMAR said...

...PREFIERES QUE TE DIGAN VAMPIRA O VAMPIREZA???

5:06 PM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE