Friday, November 03, 2006

La mariposa


Un dia vi una mariposa monarca, paso a mi lado, estaba solita, sin ninguna compañia y con el invierno casi a cuestas.... y pense " asi me siento yo"... sola sin ninguna compañia y con el invierno pisandome los talones.... y me pregunto; Que seria de esa mariposa? Podria llegar a su destino? Encontraria a alguien en su camino? Moriria?

Y ahora no puedo dejar de pensar en su cuerpo tirado en el bosque, lleno de hormigas qe se alimentan de ella y una idea asalta mi cabeza, talvez es necesario morir y con nuestra muerte nutrir la vida de los demas....

Pero esa mariposa vuela siempre ( aunque sea en mi mente) pues yo no la olvidare nunca mientras viva.... espero asi, regalarle aunque sea un poquito de tiempo, y talvez pueda encontrar su camino, lejos del invierno, de la soledad e inevitablemente de la muerte... aunque solo sea por un segundo

13 Comments:

Blogger LaRomané said...

Lo mas probable es que esa mariposa haya logrado su proposito en la vida... al igual que lo haras tu...

Besitos
x0x0x0
LaRomané

3:13 PM  
Blogger A moonclad reflection said...

Si yo fuera mariposa...morir no seria algo feo si viviera por siempre en tu recuerdo...morir en tus ojos...ser enterrado en tu corazon y vivir en tu recuerdo...esa no es la definicion del paraiso???

11:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

ay! marioposilla! claro que le has dado un tiempo, ya hasta que escribiste sobre ella!! la muerte es algo que viene con la vida, invitablemente...lo importante es estar vivos-vivos, y no muertos en vida...

5:29 AM  
Blogger Bit said...

Wow! Me encantó tu foto!!!! Te la puedo piratear? Porfa porfa?

La esperanza de vida de una mariposa es corta. Tal vez sabía lo que venía y por eso no se fue con las demás mariposas. O tal vez era su destino encontarse contigo para que tuvieras ese recuerdo.

Un abrazo

7:50 AM  
Blogger aPerfectCrime said...

Fantastico relato...
Fantastica la imagen...

Me viene a la mente una canción que hace mucho tiempo viaja conmigo, Butterfly on a Wheel.

Silver and gold and it’s growing cold
Autumn leaves lay as thick as thieves
Shivers down your spine chill you to the bone
’cos the mandolin wind is the melody that turns
Your heart to stone
The heat of your breath carving shadow on the mist
Every angel has the wish that she’s never been kissed
A broken dream haunting in your sleep
And hiding in your smile a secret you must keep, love
Cuts you deep

Love breaks the wings of a butterfly on a wheel
Love breaks the wings of a butterfly on a wheel

8:19 AM  
Blogger Seoman said...

preciosas divagaciones, muy merecibles de ser leidas. Un saludo

11:22 AM  
Blogger Seoman said...

Gracias por dar una vuelta por mi recuncho. Muy amable

3:12 AM  
Blogger tr3nta said...

de mariposas y otras criaturas....
aprecié perderme anque se solo por un momento en tus palabras...
gracias...

7:55 AM  
Blogger Laila said...

Que bonito post, aunque un poco triste. Lo bueno es que pudiste ver a la mariposa y te afecto de un modo. Y aunque el invierno haya sido sus ultimos dias...ya vivio una linda primavera.

Saludos

9:07 AM  
Blogger Sebastian said...

Perdon por la tardanza,
Lindo post, pienso que uno la escencia misma de un ser viviente nunca se acaba y hay que entregar y repartir esa escencia a los seres que uno mas quiere para que cuando llege el fin de nuestros dias uno siga existiendo en el corazon de las personas gracias a los bueno y malos momento que uno vive con ellos.
Besos y cuidate...

11:06 AM  
Blogger Juan Solo said...

Un segundo puede ser todo lo que uno necesita...

2:40 PM  
Blogger Kadosh said...

Xula la foto, buen blog, ahhh no sabes cómo me agrada visitar sitios así, me alegra la noche. Saludos!!

3:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lindo pensamiento y linda radiografía ahora vi que se siente tener maripositas en el estómago...

8:04 PM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE