Tuesday, October 10, 2006

El trueno (un post improvisado)


... asi como el trueno cae al suelo asi vuelves a mi vida... meses sin saber de ti, meses esperando que tu sombr aapareciese de nuevo en mi ventana, meses que parecian siglos meses en los que te llore y te enterre...meses principe meses!!!!

Y hoy de la nada me hablas, me dices que hola como si te hubiera visto ayer y me llenas de dudas el alma... apenas y te reconozco has cambiando te han asendido en el trabajo y juras que por eso no has llamado..debria creerte deberia de olvidar esta ilusion que nace en mi alma mi querido principe deberia hacerlo...

Yo de lo mas normal cuento las nuevas noticias de mi vida....salgo con alguien nuevo, alguien que me llena de esperanza la vida alguien que no eres tu... y tu solo dices que no sabes como puedo salir con el, alguien que es menos que un principe... y empiezas a hablar de nuestra historia ....

Principe:
no, mira

Principe:
es que eres amable y linda

Principe:
pero muy dificil de tratar

Principe:
y por lo menos siento que tu y yo no somos muy compatibles

Principe:
o mas bien yo no soy compatible con nadie

Principe:
pero el problema no es tuyo

Como puedes decir que el problema no es mio.... te amaba!!!

Queria ser tu toso querua vivir contigo en una estrella, queria secar tus lagrimas... queria dejar de ser la zorra del cuento y ser tu flor... y tu lo mandaste todo al carajo....

No se a que vuelves, no se que quieres, no se que quiero.... aunque en el fondo solo quiero ser la flor de alguien... quiero amor y amistad quiero a mi principe uno que no sea egocentrico como tu uno que me ame.... y algun dia lo encontrare ....

8 Comments:

Blogger LaRomané said...

Volvio para probar si la persona con la que estas ahora vale la pena o no. Tu decides.


SAludos
x0x0x0x
LaRomané

8:42 PM  
Blogger aPerfectCrime said...

Muy bueno este Post.

Ahora mis ojos se cierran
Alguien se asoma para tocar mi mano

Sigo esperando
el sonido del trueno.

sALUDOS.....

6:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Algunos príncipes son idiotas, pero algún día encontrarás uno que valga la pena... o si no, preguntale a la Ceniciente, a la Bella Durmiente, a Rapuncel... saludos :)

1:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

difícil situación, qué vas a hacer?

1:55 PM  
Blogger Claudia Andrea said...

no sabes cuanto te entiendo, pero resulta que siempre nuestro principe es el lobo mas impresionante, ese ser engreido al cual cada ves se va y vuelve como si nada.

Lo malo es q esos bellos peblellos que aparecen solo son como especies de conformismo,,, y ese malvado principe es el que nos llena

8:00 PM  
Blogger Centrífugo said...

Caray, entiendo lo que sientes... y me recordó esa metáfora-cuento que publicó Angel y Demonio en su blog, donde se juega con las murallas que nos construimos nosotros mismos.

Dicen que algunas relaciones son tan adictivas como podría serlo cualquier droga y que, de la misma forma, van destruyendo a las personas, pues no las dejan crecer... ¡Ah! pero que dulce manera de morir a veces...

Abrazos centrífugos!

9:47 AM  
Blogger Bit said...

Mmmm me parece haber escuchado esas palabras antes... creo que fue ayer jaja.

Se fuerte amiga, no nos conformaremos.

Un abrazo

1:02 PM  
Blogger DaniEl said...

Sera lo que deba ser, sera quien deba ser, volver es caer de nuevo, caer de nuevo es querer hacerlo.

9:18 AM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE