Monday, October 02, 2006

DIOS


De nina me imaginaba que via a Dios, que el bajaba de las nubes y se me aparecia, revelandome un gran secreto.... creia que solo asi seria especial, creia que solo asi trascenderia que solo asi mi vida tendria sentido....

Encontraba tal belleza en Dios que esperaba que al revelarme su secreto a MI, encontriaria mi camino....

Al crecer me quise convertir en religiosa, para mi representaba una vida "Facil" y llena de propositos pues vivia para los demas asi que era una vida llena de propositos....


Al pasar el tiempo Dios adquirio otro significado para mi... se hizo tangible y ahora al volver la vista atras me doy cuenta que me dio muchos mensajes y se aparecio muchas veces en mi vida; solo que estaba tan ocupada buscando esa imagen que la iglesia me ha metido en la cabeza, que ni me di cuenta de lo que decia ni lo vi bien...

Ahora es solo cuestion de recordar que dijo??? pero creo que son tantas las cosas que dijo y hablo con tantos rostros que solo puedo recordar ... "Tu eres..."

11 Comments:

Blogger P said...

sabes que? es hermosísimo tu post.
Tú eres.. y eso es lo importante. Toda la fuerza del mundo está contenida en tu puño cerrado y cuando lo abras y te dejes encandilar con su luz -con tu luz- tendrás tu revelación.

Besitos, Bere

4:59 PM  
Blogger Super Dyavlo said...

felicidades por tu post !

me recordo mucho a un libro que lei hace tiempo !

saludos

9:59 PM  
Blogger aPerfectCrime said...

Los ángeles con alas plateadas
no deberían conocer el sufrimiento,
desearía alejar el dolor de ti.

Si Dios tiene un plan maestro
que sólo él comprenda
espero que sea a través de tus ojos
por los cuales él vea.


Hi.

Hoy con un poco más de tiempo repase uno x uno todos tus Post... Excelentes !!!

100% de acuerdo con Lovesong de los Cure.

3:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

y en dónde lo encontraste? (metafísicamente hablando, desde luego)

12:34 PM  
Blogger Emilio said...

Ya se ha manifestado. El contacto existe. Con quiera que sea eso ocurrió y seguirá sucediendo de diferentes formas a lo largo de tu vida. Saludos

2:39 PM  
Blogger Centrífugo said...

Existen cuatro Ángeles mayores, conocidos vulgarmente como Arcángeles, de los cuales se rumora que en el origen eran seis, pero de los cuales dos dimitieron en circunstancias trágicas y a la vez misteriosas.

Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel son los únicos supervivientes y estrellas máximas de la revelación bíblica. Miguel es el señor de los ejércitos, Rafael lo es de la salud, Uriel es el ángel de la venganza (lo que le valió el que el Papa Bonifacio VII lo degradara de Serafín a Querubín pues ya había un cultos sospechoso dedicado a este espíritu que porta la espada flamígera y que hace "el trabajo sucio de Dios")

Y está Gabriel.

Gabriel es el "chismoso" del cielo. Es el ángel que le dió la revelación a María y también el que le pasó el "soplo" a Noé acerca del Diluvio. Se dice que es el único ser espiritual que ha escrito... ¡y dos libros! le dictó el Corán a Mahoma y el libro de Enoch al profeta del mismo nombre (aunque el canón católico no lo acepta como parte de la estructura bíblica).

Y dicen que Gabriel se introduce en el vientre de las madres, justo en el séptimo mes de gestación y les cuenta a los bebés el secreto de la creación y, aún más importante, les revela el secreto de su vida. Y luego pone su índice sobre los labios del aún no nacido para sellarlos y que olvide lo escuchado, pero lo hace tan fuerte, que por eso nos deja esa pequeña hondonada entre la nariz y el labio superior...

Un privilegio recordar que Dios te habló para decirte que "Tú eres..."

Abrazos Centrífugos!!!

2:56 PM  
Blogger Vampire said...

Mi querida senorita P:
Gracias por su vista como siempre es un placer tenerla por aca... se le quiere!!!

Super. dyavlo:
Que libro es ese???

aperfectcircle:
Gracias por tu palabras tanto en tu comentario como en tu blog.. me ayudan mucho

Rosscorpion:
Pues lo encontre en mi misma pero reflejado en el corazon y en la mirada de aquellos que amo...

Emilio:
un Placer tenerte de vuelta!!! y gracias por tus palabras

Centrigugo:
Gracias por los datos muy interesantes de verdad... y gracias por la visita

4:29 PM  
Blogger LaRomané said...

Dios se hace tangibles de mil formas diferentes...

SOlo hay que saber ver.....



SAludos apretados
0x0x0x
LARomané

5:27 PM  
Blogger Tamara Blue said...

Yo también era como tú. Ahora me doy cuenta que no era la única con estas ideas. En la escuela de monjas a la que iba me decían "abre tu corazón y escucha lo que Dios quiere decirte" y me sentía taaaaaaaaaaaaan mal porque no escuchaba nada :( y todas las demás decían "sí, sí, yo sí lo escucho". Más grande me sentí triste porque Dios no me "elegía" como una de sus guerreras, yo quería ser santa, ya de a perdis monja. Después me incliné por ser misionera pero más tarde me di cuenta que no era mi camino...
Dios nos habla de diferentes maneras,definitivo. Buen post!

7:22 AM  
Blogger Irving said...

Dios siempre habla, en todo momento, las senales estan ahi, pero somos tan ciegos, tan sordos, tan egolatras...

3:41 PM  
Blogger Bit said...

Que bonito tu post.

Yo no crecí en un ambiente religioso y siempre tenía gente a mi alrededor con diferentes ideas sobre lo que es Dios y la fe. Creo que me fui formando una idea propia desde muy chiquita, y digo 'fui formando' porque creo que apenas estoy muy clara con mis creencias.

'Tu eres'... el propósito de la vida, el gran secreto, es 'ser'.

Un abrazo

6:04 PM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE