Thursday, August 03, 2006

Este es el ultimo post que escribo para ti…


Aun en medio de todo lo que ha pasado, de toda la alegria que esta oportunidad de marcharme representa aun asi trato de encontrar palabras para hacer que vuelvas y compartas esta alegria conmigo… aun miro las estrellas y me dan risa principito, aun veo el trigo y me recuerda a ti … aun te amo…

No te prometo cambiar ni siquiera te pido que cambies, que quieres soy impetusa escandalosa y pasional… nunca me he jactado de ser una mujer simple, jamas te lo dije ni te engañe en que pensaras que lo era.

Siempre te dije que quería un hombre que me impulsara intelectualmente, no que pensara como yo, si no que defendiera sus ideas, que pudiésemos pasar de hablar de la cosa mas trivial a tener una profunda discusión de Monet o Mandrian.

Siempre te dije que me agradable pasar horas contigo , que me tomaras de la mano, siempre te dije no me gusta caminar abrazada, me quita espacio … te dije que me gusta que solo tomes un dedo de mi mano ya que si la tomas completa me asfixio… siempre te dije como me agradaba que supieras mas que yo y me corrigieras como cuando pongo “hiba “ … siempre te lo dije no???

Y si no te lo dije antes por estupida te lo digo hoy en este ultimo intento de una palabra tuya … no recuerdo que fue lo ultimo que me dijiste , no recuerdo como fue nuestro ultimo beso y eso me atormenta…Siempre te dije que te recordaría… y lo cumplo.

Y si ya no quieres hablar le daré el valor a los momentos que vivi contigo no a ti y sere mi heroína de mi cuento aunque si aun me quieres acompañar en este camino llamado vida eres bienvenido…

7 Comments:

Blogger P said...

si te vas siempre recuerda que dónde sea que estés vas contigo misma... no lo olvides, porque las más de las veces creemos que con irnos resolvemos algo y lo disfrazamos de aventura o ansia de paseo...
un abrazo,
P

11:51 AM  
Blogger GOMÍS said...

Mademoiselle P tiene mucha razón, muchísima...

...vaya que me identifiqué con todo lo que le dijiste. Soy muy parecido a ti en ese sentido.
Lo que más extraño de "M" es la manera de impulsar mi intelécto... ponía a girar mi piedra a gran velocidad.

Y si no es el último post que le escribes; no importa, lo importante es que tú estés bien!!!

Abrazo Fuerte!!!!

1:28 PM  
Blogger Francisca Anfossi said...

Que fue lo que paso?

Es una despedida muy triste para ser un simple adios.

Muy bonito, Saludos.

3:02 PM  
Blogger Yo said...

Uy, pues espero que vengan las palabras que buscas, pero, sobre todo, celebro que hayas expulsado las tuyas del pecho. Luego se aglomeran y empiezan a apretar el corazón sin misericordia... Suerte en la nueva aventura (no sé bien cuál es) y suerte en el duelo que habrás de librar con tu memoria...

4:07 PM  
Blogger Bit said...

Tu post me recordó de esa canción de Foo Fighters:

This is a sound
The here and the now
You've got to talk to talk to talk to talk
to get it all out
I listen, I listen, I listen
But you're out of tune
You're so out of tune!

(This is the last song) This is the last song
(This is the last song) that I will dedicate to you

Somethin' abound
Yeah, while I'm still around
You got to walk to walk to walk to walk
to make any ground
You'll push in, you'll push in, you'll push in
But there ain't no room,
No, there ain't no room!

This is the last song (This is the last song)
This is the last song (This is the last song)
That I will dedicate to you
Made my peace and now i'm through
(This is the last song) that I will dedicate to you

And yours is a name
I will never, name again
I will never name again
We Pretend
It doesn't matter
We pretend it all away, we pretend it all away
We pretend, we pretend, we pretend
But it ain't no use

This is the last song (This is the last song)
This is the last song (This is the last song)
That I will dedicate to you
Made my peace and now I'm through
This is the last song that I will dedicate to you
..to you, to you.




Alguna vez la canté....

6:01 PM  
Blogger Daniela said...

En la vida casi siempre se piensa en buscar el complemento en la otra persona, aquella que nos aporte a nuestra vida aquello de lo que carecemos y a la vez nosotros darle lo que tenemos... creo que eso nos hace darnos cuenta lo humanos e imperfectos seres que somos.
Es lindo tener presente los recuerdos de cosas que nos hicieron bien, que nos hicieron sentir mas vivos que nunca, atesorálos, hazlos parte de ti y que te recuerden lo que eres... las cosas en la vida pasan por algo, aveces no todo resulta como queremos, y ten presente que si lo viviste es por algo, y saca lo positivo de eso... siempre he creido que nunca esta dicha la última palabra en nada, bueno excepto en la muerte... pero piensa que la vida sigue, aun NOS queda mucho por vivir y creo que ahora lo mas importante es que pienses por ti, que te logres conectarte contigo misma :) estas trazando nuevas metas en tu vida, y eres muy valiente ya te lo dije, espero que tus nuevos desafios traigan consigo dias de sol en tu vida y sonrisas que perduren mucho tiempo.

Un abrazote!! :)

8:28 PM  
Blogger Feñomeno said...

Si es que decides que finalmente este "es el último post que escribes para él"...pues espero que no sea el último que escribes para nosotros...para ti.

Sobre el post en si, pues estoy bien pensativo, todo sería tan hermoso si todos tuviesemos esa capacidad de ser sinceros con el ser amado, la capacidad de decir que es lo que nos gusta y lo que no nos gusta...ojala todos los que te leemos, podamos aprender un poquito de este post...

Bss y gracias,

7:59 AM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE