Thursday, July 27, 2006

I ´ve done it again…


Auchh!!!!…. I am lost and no where to be find… lo raro cuando terminas con algo… ya se cambiar de trabajo, dejar de compartir tiempo con alguien y te tomas un tiempo para reflexionar las cosas que pasan a tu alrededor los resultados no siempre son los óptimos…

De nuevo siento como la mascara se vuelve a colocar en mi rostro, solo para cubrir lo que no quiero que los demás vean... Decepción, angustia inseguridad y en ocasión fealdad… me ponga la mascara de todo esta bien, la mascara graciosa, la mascara terapeuta, la mascara de la hija menor… y por dentro solo estoy echa mierda!!!

El espejo y yo no somos amigos… nunca lo hemos sido, talvez nunca lo seremos, si hubiera un espejo que viera el alma tal ves en ese si me gustaría mirarme aunque si lo exterior solo es un reflejo del interior entonces estoy en la misma…

No es auto compasión es un grito desesperado por ver a donde me lleva este camino, me quiero encontrar encontrándome en el mapa… me perdí… no se donde empezarme a buscar, un día camine y me adentre en el bosque de la inseguridad, aunque deje migajitas (como todos… como te dije una vez mi querida Señorita P. nadie se quiere perder de verdad) y esas migajas me trajeron aquí a mi verdadero yo… a la que escribe estas líneas, a la mujer que le tiene miedo a las lagartijas, a la mujer que le tiene miedo al amor... miedo a ella misma, por primera ves estoy ante ustedes sin mascara sin nada que ocultar …por primera ves… esta soy yo, con virtudes y defectos… esta soy YO.

Errante vas al destino por frías sendas de viaje en invierno. Errante sigues camino, de blanco helado paisaje, a lo eterno.

13 Comments:

Blogger Bit said...

No gastes tus energías en ser otra persona que tú. Mejor gasta tus energías en ser la mejor tú.

La máscara que te protege es buena para cuando no tienes energías para enfrentar las preguntas del mundo a tu alrededor, pero no dejes que sea un accessorio de todos los dias.

Ánimo Leo!!! Que nuestros cumples están a la vuelta.

Un abrazo

1:03 PM  
Blogger Queen of Hearts said...

En ocasiones es difícil ser uno mismo, más cuando debemos quedar bien ante otros, sin embargo, no existe mejor satisfacción que demostrar quienes somos, ser transparentes, sin reversos.

No siempre es fácil, pero alivia muchísimo quitarse la máscara. Es máscara pesa y hay momentos en que si la dejamos mucho tiempo, se adhiere de tal manera, que luego olvidamos como somos sin ella...

"-Adiós -dijo el zorro-. He aquí mi secreto, que no puede ser más simple : Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.

-Lo esencial es invisible para los ojos -repitió el principito para acordarse."

1:39 PM  
Blogger P said...

tienes miedo a las lagartijas??!!!! igual que yo :)
No te desesperes, sé que es horrible oir la palabra "tiempo" cuando se está en plena ansiedad, pero te prometo que todo pasará, que estarás bien.
Que no te pase como Teresa y hagas una dicotomía feroz entre el alma y el cuerpo. Conócete, apréndete, perdónate, ten paciencia contigo misma...

Un abrazote apretao,
P

1:59 PM  
Blogger Azar said...

K dificil escribirte cuando me siento tan parecida a ti.... no hay palabra que ayude ni consejo que pare la ansiedad.... y tiempo... no se que pasa con el tiempo, tengamos confianza en que el solo hecho de que el tiempo pase mejore todo

Saludos

3:43 PM  
Blogger El pinche Micky® said...

Por lo que leo ya más o menos sabes quién eres, ahora pregúntate a dónde quieres ir. Preferible estar con poquitas (porque son benditas) gentes por lo que somos; a estar con muchas porque somos lo que quieren que seamos.

Beso outsider.

4:51 PM  
Blogger Daniela said...

Aveces es bueno perderse, porque te da la oportunidad que al buscarte y finalmente encontrarte contigo misma, descubras lo valiosa que eres y conozcas cosas de ti que jamas pensaste que tenias, y que el renacimiento que se provoque te haga encartarte contigo misma, quererte, valorarte.
Te lo digo por experiencia propia, yo estoy en ese proceso, me costó mucho darme cuenta de eso, tuve una persona al lado que me dijo lo mismo que te digo yo ahora (puedes contar conmigo), el blog y el escribir tambien me han servido para luchar con als mascaras (de las que alguna vez tambien escribi en mi blog).
Los tiempos son necesarios aveces, solo hay que tener paciencia, aveces no todo se dá cuando queremos, y hay que tratar de sacar algo positivo de todo.

Un enorme abrazo para ti!!

5:34 PM  
Blogger Daniela said...

Me falt algo que decir
Asi que eres leo, yo tambien!!!
cuando estas de cumpleaños?

5:54 PM  
Blogger Vampire said...

Gracias a todos por sus comentarios y muy buenos deseos... en mi corazon ya estan grabadas su palabras y puedo decir contoda sinceridad que ustedes me conocen mas ue mucho gente gracias Amigos!!!

Mi cumpleaños es el 15 de Agosto Arriba los leos!!!!!!

5:59 PM  
Blogger Bit said...

Jaja arriba los Leos!! El mío es el 30 de julio :). Y tu Daniela?

La banda de Leos.

6:54 PM  
Blogger GOMÍS said...

No está mal sentirse perdida. De hecho eso es una manifestación de que estás buscándote.

Alguna vez leí ésto y no sé quién lo escribió, pero vive en mi:
"AQUEL QUE MIRA PARA AFUERA; SUEÑA, PERO AQUEL QUE MIRA PARA ADENTRO; ¡DESPIERTA!

Te abrazo muy fuerte!!!!

7:13 PM  
Blogger Ego said...

Mm... a veces me pregunto si las personas inseguras encotraremos alguna vez la seguridad, peude que siempre tengamos miedo de algo. Si no es esto, es lo otro... Tan inseguras de ser quienes somos que ya olvidamos como éramos.
En todo caso, mucho ánimo. Hay que pensar que lo que uno ve de los demás, no siempre es lo que ellos son, y que el mundo no es tan perfecto - mientras uno es imperfecto- Sólo que algunos podemos ver las coasa de otro ángulo.
Se entendió? bueno, en fin , jeje...
Oye muchas gracias por tus saludos de aniversario ^^
eGO!

7:26 PM  
Blogger Chilanga Catastrófica said...

¿Recuerdas la famosa historia del patito feo? aveces uno cae en la tentanción de transformarse en lo que los demás quisieran que fuéramos... pero un día te das cuenta que sólo estabas nadando en el estanque equivocado, que eres enorme y mírate aquí, siendo admirada por tu plumaje y tu esencia... justo porque eres tu. Un abrazo cariñoso.

7:40 AM  
Blogger Ari said...

Mucho gusto en encontrar tu blog Little Vampire! (yo tambièn soy fanàtica de Rice).
Me gusta lo que expresas aquì, me llega A LA MÈDULA como dices...
es un placer que te desnudes del alma para nosotros y nos dejes ver què eres antes de QUIEN.
Un fuerte abrazo!

7:13 AM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE