Wednesday, July 26, 2006

Tu y yo na existimos




Definitivamente la historia gano... el principito volvio a su flor... dejando a mi, la zorra, domesticada en casa... añorando cada palabra que dijimos.. o que no dijimos... ya no me busques... me duele la medula de los huesos el oir tu voz... si alguna vez me quisiste no me busques...

Si yo quería ser esa mujer
la madre de tus hijos
y juntos caminar hacia el altar
directo hacia la muerte
y al final ni hablarlos dos nos destruimos
y al final que tal
tu y yo ya no existimos

No, No quiero ser esa mujer
ella se fue a un abismo
y tuno eres aquel que prometió
seria mi súper héroe,
y que todo acabo
no queda mas seremos dos extraños,
yo te olvidare,me olvidar
Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad
clichés y tonterías
y al final ni hablar
los dos nos destruimos
y al final que tal tu y yo ya no existimos
hasta nunca....

no se si aun lees estas palabaras... solo ya basta ...solo detente...

9 Comments:

Blogger JUAN said...

Como era ese boton? lo he buscado tanto que a veces me parece que simplemente lo imagino para no estallar.

2:33 PM  
Blogger Feñomeno said...

Al acabar el verano apasionado, los árboles nos secamos, nuestro corazón otoñece...nos volvemos reflexivos...el invierno llega para limpiarnos, lluvia, tormenta, tristeza y dolor nos preparan para recibir lo que viene, la primavera...pasé lo que pasé siempre vendrá una nueva primavera. En primavera los árboles nos volvemos menos reflexivos y más enamorados...


No importa que tan crudo sea el invierno interior, no importa que tan largo parezca, siempre habrá un primavera al avenir...es a nosotros de hacer que esa primavera sea tan larga como queramos...

Bss existentes,

2:55 PM  
Blogger Priscila said...

Tranquila, hay muchas personas que siempre te regalaran momentos. Lamentablemente, creo que tu eres como yo. Queremos que nos regalen eternos o momentos mas largos.

Si sales, y te fijas realmente en el viento, con el, vendran mas, tu dejate seducir y acariciar por el, cuando menos lo esperes el verdadero principe llegara.

Un abrazo enorme a una dama real.

3:13 PM  
Blogger GOMÍS said...

Chanclas!!!
Eso me dijeron el sábado.

Hoy miércoles todavía siguen resonando sus palabras en mi cabeza.

Abrazo fuerte!!!

5:37 PM  
Blogger P said...

ya, ya, ya!!! no más rabia, no más pena, no más lamentación... ahora te lavas la carita (de pasada ves que linda te verías sonriendo), respiras hondo, sacas las cosas buenas como ganancia y de los malos recuerdos extraes lecciones... No tiene sentido hacerlo de otra forma..
allez ma petite, c'est la vie qui t'attend!!!

un beso,
P

6:24 PM  
Blogger Yo said...

"y tu no eres aquel que prometió
seria mi súper héroe"... Hoy que ando nostálgica me imagino gritando a caras que se han borrado ya de la memoria... La respuesta de casi todas ellas sería "yo no lo prometí, tú así quisiste creerlo"... Gracias por la visita

8:03 PM  
Blogger cLo said...

Que mal plan ha de ser que te digan que tu voz ya molesta y tu presencia peor aún y que mal plan (tmb) ha de ser tener que decirlo. Pero como dice "yo" no es lo mismo que te hayan prometido algo ha que uno mismo se haga a la idea de que ya esta por sentado...gracias por la visita.

9:58 AM  
Blogger Antoinette said...

Príncipe azul borroso... bájate del caballo y existe para mí.

bacio!

11:18 AM  
Blogger Chilanga Catastrófica said...

Ups!! Me llegó cada palabra... te mando un fuerte abrazo.

7:32 AM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE