Saturday, July 15, 2006

Far Away so close...

Hoy amaneci extrañando Montreal...creo que mi corazon se quedo alli, en sus calles en sus festival, crei que se habia quedado contigo principito mio... pero ahora se que se quedo alli en Montreal y en lo que eramos alla, amigos, confidentes y por una noche hasta amantes.....

Estoy el olor a ti en Montreal, extraño que tomes mi rostro con tus manos como queriendo besarme por desesperate... me arrepiento de no haber subido al lago de los castores contigo, jamas haber ido al Mont Royal contigo... extraño ver peliculas a tu lado en la biblioteca y que te rias de mi porque lloro por todo...

Extraño que tomaras mi mano caminado por el centro, que me ayudaras con mi frases...extraño que me digas que estoy loca, te extraño a ti y a lo que eramos en Montreal..quiero volver a Montreal pero contigo... quiero vivir contigo alli....pero Montreal esta muy lejos de la estrella donde vives ahora... y lo que fuimos no seremos otra ves y lo que pudimos llegar a significar el uno por el otro ya no es... soy una simple zorrita y tu buscas a tu flor...pensandolo bien nos extraño a nosotros camo eramos en Montreal...Montreal talves eres tu.... Mi principito te extraño mas de lo que me di cuenta...perdon por no luchar...o solo era asi como debia de terminar esta historia? o solo estoy enamorada de una idea de ti?

Quiero cambiar el plan...no quiero buscarte en las estrellas quiero encontrarte en casa...en montreal.....

5 Comments:

Blogger La yo said...

Oh yo sé lo que es eso.. el "que sería" o "qué pasaría".. No te preocupes por lo que fue o dejó de ser, lo hecho, hecho está así que sólo disfruta de esos recuerdos y aprende de esas experiencias...

1:06 AM  
Blogger Priscila said...

Coincido con angelito, aunque... entiendo perfectamente tu sentir, me ha pasado y me pasa en este momento. Es dificil cuando sabes que algo que quedo inconcluso pudo ser tal vez lo mejor de tu vida.

Saludos.

2:32 PM  
Blogger a-prender said...

Blaiffff(sollozo)

Que triste……pero en fin…siempre es mejor recordar lo grato de ciertos momentos… y no concentrarse en lo que “No se hizo”……

Salud-os con pipeño (bebida alcohólica de peor calidad que el vino)…

4:06 PM  
Blogger P said...

y qué es lo que de tí misma extrañas de esa época? quizás es como tú te sentías, más allá que el lugar y la persona con quien estabas... Trata de reproducir tú estado de satisfacción ya que -aunque sea más fácil decirlo que practicarlo- no sirve de nada llorar sobre la leche derramada, no?

cariños,
P

pd. nerd-son, su excelencia, busque una equivalencia pa decir "pipeño" en el extranjero, o si no, nadie va a entender, po!! (viste que aquí tamos en otro pais!)

6:42 AM  
Blogger Vampire said...

Gracias a todos por sus comentarios!!! sip por favor nerd-son busca un significado... porque me quede =S jajajaj

9:30 AM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE