Thursday, July 13, 2006

Better days




No cabe duda que la vida es un lugar misterioso, hoy no quiero filosofar, hoy no quiero citar a ningun autor (ni siquiera a mi misma si es eso posible) hoy es la esperanza la que hablara si esa misma esperanza que insulte dias atras.... hoy ella tomo las riendas de mis manos y ella es la que escribe...

Tengo la esperanza de que algun dia, pueda cambiar de envoltura esta Alma .....
Tengo la esperanza de decirle a quien me dejo con el corazon roto que ya estoy bien ......
Tengo la esperanza de encontar quien canta esa cancion que no me deja de dar vueltas en la cabeza.....
Tengo la esperanza de encontrar la manera de decirle a las personas que las amo sin utilizar mi boca ......
Tengo la esperanza que algun vivir un cuento de hadas... no que llegue mi principe azul, sino de aprender a ser yo la heroina......
Tengo la esperanza de que digas goodnight y no goodbye....
Tengo la esperanza que de poder salir de aqui y vivir.....
Tengo la esperanza de tener un hijo......
Tengo la esperanza de ser feliz.....
Tengo la esperanza de que vendran tiempos mejores .....

y tu de que tienes esperanza?

3 Comments:

Blogger Daniela said...

Tengo la esperanza de que algun día el sol brille tanto que me deje ciega para ver las cosas feas de la vida.
Tengo la esperanza de algun día poderme sentir segura de mi misma y con los demás.
Tengo la esperanza de un dia alejar los miedos que me detienen, y poder dejarme caer de espaldas sin mirar atrás.

Preciosa la fotografia que pusiste... en muchas de las cosas que pusiste coincido contigo.

Un abrazo, mucha suerte!!

4:32 PM  
Blogger P said...

Tengo la espeanza que nunca más vuelvas a perder la esperanza

besitos,
P

7:20 AM  
Blogger Switch! said...

de trabajar jajajaja :P Gracias x la visita, salu2!

11:55 AM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE