Monday, July 17, 2006

Positivismo (solo un poco )

"El hombre atraviesa el futuro con los ojos vendados.Sòlo puede intuir y adivinar lo que de verdad esta viviendo.y despues, cuando le quitan la venda de los ojos. Pude mirar al pasado y comprobar lo que ha vivido y cual era su sentido"

Por que es entonces que huimos del pasado? Porque maldecimos o simplemente no queremos recordar, relaciones fallidas, o trabajos mal pagados? Por que es que los seres humanos le tenemos mas miedo al pasado que a la propia muerte?

Errores, mentiras, tristezas que estan en el pasado nos atormentan, las tratamos de enterrar y pretender que no estan alli , pasamos por la calle y al ver el rostro de aquella persona que nos hizo daño pasamos de largo y pretendemos nunca haberla conocido. El reconocimiento del pesado es el primer paso a la sanacion del alma, aceptar que alguien quien nos hizo mucho daño existe, convive con gente que es tu amiga y que por ende algun dia te lo encontraras es el la practica de la teoria, de decir !!Ya lo supere!!!

El futurto esta sobre valorado, creo yo, si bien es cierto que la esperanza de que mañana todo estara bien es lo que nos hace dormir en paz y levantarnos con animos al dia siguinte, la aceptacion de que todos tenemos pasado nos ayudara a quitarnos los fantasmas y de traer cosas "a cuestas".

Ya se que esto parece mas que un comentario una platica de superacion personal, jajaj, y en cierta parte lo es... el motivo de mi reflexion de hoy es el hecho de que aunque la frase morir de amour es romantica en un estilo shakespeariano puro.. tambien es bien sabido que los sin sabores de hoy, mañana se volveran dulces (esto solo si queremos, porque se pueden convertir mas amargos que la hiel), ay que levantarse y recordar lo que fuimos, para ser mejores.

Mi vampiro, aquel que me convirtio en la condesa patula (este adjetivo se lo debo a la Señorita P... jajaj gracias me gusto !!!) era alguien de quien no me agradaba hablar pues me dio la vida eterna solo para dejarme sola y vivirla sola (sola en aquel entonces queria decir sin el , me valia tener un millon de cosas) pero hoy me doy cuenta que estoy mejor asi y no lo digo en el tono de conforormidad por algo que no puedo cambiar, lo digo de todo corazon... estoy bien y acepto mi pasado para poder ser feliz y apreciar mi presente, ya ven que encontre a mi principito y aun con el distanciamento (recuerden que el vive en la segunda estrella a la derecha)se que esta experiencia me ayudara para yo algun dia dejar de ser la zorra y convertirme en la flor de alguien...
Grcias Luis!!

2 Comments:

Blogger La Stella said...

creo qe puedo considerarlo superado =)

7:29 PM  
Blogger Tamara Blue said...

Crecer sólo es posible cuando conocemos, aceptamos y entendemos nuestro pasado, tanto los buenos recuerdos como los malos. Esto es vivir.

8:23 PM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE