Tuesday, July 25, 2006

Sonámbula….

Así me siento hoy.. No pude dormir bien anoche no se porque…creo que la añoranza es el fantasma que no me deja respirar... Es lo que presiona mi pecho… añoranza a que?? A sentirme querida a caso… soy tan diferente a los demás que me asusto y en días como estos solo quiero ser normal!!!

Soy desordena y ahora que vivo sola el problema a alcanzado proporciones bíblicas, de verdad que si … no se de donde saco tanto cachivache…

Mi cuarto tiene inscripciones en la pared…resultado de la melancólica despedida de aquel que me convirtió en vampiro…. El amor son los espacios vacíos esperando a ser llenados… esa fue la primera frase que escribí con negro en las paredes de mi cuarto… De allí siguieron muchas más que me animan a levantarme en las mañanas cuando la pesadez se hace insoportable…

Dicen que lo que nos separa de los animales es el poder de razonar… No estoy de acuerdo con esta afirmación (talvez por que yo misma me considero un animal que no siempre pone la razón enfrente del instinto) creo que lo que de verdad nos separa un poco de ellos es la capacidad de escribir lo que se sentimos… dejar plasmado en este mundo tan efímero nuestros pensamientos, nuestros miedos y nuestras lagrimas… La capacidad de hacernos eternos radica en que alguien nos lea , de que quede constancia de que pasamos por la vida…

El ser una exhibicionista espiritual, poner mi vida aquí para compartirla con los demás, me quita un gramo de soledad...Me hace sentir real, todos los días paso por la calle, camino a mi trabajo y siempre veo a las mismas personas algunas ya hasta me saludan… y al verlas no puedo aguantar las ganas de imaginar que piensan, que les pesa, que es lo que sueñan o que les quita el sueño y me atormenta todo aquello que nunca alcanzare a comprender ni a conocer...

Todos somos sonámbulos en este mundo… siempre perdidos en el limbo de un sueño y la realidad… No pudiendo decidirnos de que lado caminar… no pudiendo distinguir…

El insomnio ha vuelto y con el las ansias de despertar completamente o dormir profundamente… por ahora no me queda mas que aceptar este estado de somnolencia y caminar a casa… con una fotografía mental de todo aquello que se cruce en mi camino…

11 Comments:

Blogger Antoinette said...

Estamos despiertos sólo cuando soñamos...?

bacio!

1:20 PM  
Blogger El pinche Micky® said...

Ahhhh, yo también soy muy desordenado y en el caso de mi hogar está llegando a proporciones apocalípticas, jaja.

Me gusta que seas exhibicionista espiritual, creo que el compartir nos enriquece. Yo soy muy soñador y comparto contigo la idea de que vamos como sonámbulos en este mundo. Pienso que el soñar es lo que nos mantiene vivos, sólo hay que encontrar el justo medio, y creo que a mi es lo que me cuesta más trabajo.

Me latió eso de escribir en la pared, igual y algún día podrías compartirnos una foto.

Saludos y yo también prometo regresar.

1:30 PM  
Blogger P said...

"tráeme la noche.. no puedo estar despierta más sin verlo..."
(Cerati)

abrazos desde mi sonambulismo de ojos bien abiertos,
P

2:33 PM  
Blogger Feñomeno said...

Pienso que nuestro paso por este mundo deja inevitablemente huellas, huellas imborrables, queramoslo o no...y es en esas huellas que radica nuestra inmortalidad....hay cosas que nunca morirán...

Escribir en un blog, compartir un poco de nuestro mundo interior en el cyber espacio es una forma de dejar huellas bien interesante a mi parecer...una manera que como dices tú nos hace sentir un poquito menos solos...

En fin, es tarde y el imsomnio tb me invade, mi cabeza ya piensa a medias (si es que)...

Bss y hasta la próxima...

5:06 PM  
Blogger Unknown said...

uufff, si, alguns veces me he despertado igual. MI cuarto siempre es un desorden, aún cuando lo arreglo. Ta caon.

Gracias por la visita

Vendré seguido, este bló me gustó.

10:16 PM  
Blogger Daniela said...

Creo que aveces me quedo entre el sueño y la vigilia, no se si lo que vivo es real o un sueño... o una pesadilla, porque aveces lo parece... no se que lado es mejor.
Si el ser una exhibicionista emocional, como creo que lo somos todos los que de una u otra forma escribimos en algun blog, te hace bien y te quita aunque sea un gramo de soledad como dices tu, continua, yo ya lo he dicho en mas de una ocasion que para mi es una verdadera terapia, aparte que me encanta escribir :)

Un abrazo enooorme, cuidate y nos leemos!!

11:02 PM  
Blogger Maga said...

Bonito blog (me gusta mucho Kirsten Dunst).
Bueno la vida del ser humano está casi toda repleta de sueños, siempre queremos más, pero como bien expresas es bueno tener paciencia y disfrutar del insomnio presente jeje
Creo q a casi todos alguien nos ha hecho vampiros,y yo me siento orgullosa de vivir entre piel y huesos, es una experiencia única.
Un saludo :)

9:01 AM  
Blogger Azar said...

.... Increiblemente el estado que describes es el estado en que vivo desde hace mas menos un año....

Ayuda saber que no soy la unica...

Saludos

10:55 AM  
Blogger P said...

ça va mieux mon amie?

11:21 AM  
Blogger GOMÍS said...

Así me siento ultimamente...

5:35 PM  
Blogger Sumergida said...

A mi ma ha pasado muchas veces de estar despierta y tener la sensacion de estar soñando, porque todo tiene un tinte muy irreal...
Tambien pienso lo mismo, que necesitamos expresarnos en un blog para que alguien nos lea, y nos recuerde que existimos... aunque lo dudemos a veces

5:59 AM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE