Monday, July 24, 2006

Do you have to let it linger??


Linger: Tardar en desaparecer, persistir….

¿Por que dejamos que las cosas se nos acumulen dentro? Porque que seguimos aferrados a algo que potencialmente nos puede destruir…. Porque nos es tan difícil dejar ir las cosas…

El Príncipe llamo el otro día… y hasta ahora mi corazón se abre para realmente escuchar sus palabras… ahora entiendo que soy la zorra y no la flor o en el caso de Turandot mi príncipe ya escogió a su princesa y yo solo soy Liù la esclava que muere en sacrificio por su amado príncipe Calaf…

El amor es ingrato la mayoría del tiempo, siempre ay alguien que inevitablemente ama mas que al otro…

Recuerdo un día que estábamos en la cafetería la que esta en St Catherine y me dijiste que escuchara la canción de Miss Sarajevo de U2… te acuerdas? Jamás olvidare lo que decía la parte de Pavarrotti… y en este momento son esas palabras las que no me dejan dejar ir tu recuerdo de una vez por todas… porque decimos lo que no queremos decir.. porque príncipe no escuche con los oídos en ves de con el corazón… porque es tan triste dejar algo que duro tan poco…

Me rehusó a manchar tu recuerdo… me rehusó a dejarte ser un mortal mas... me rehusó a odiarte a ti y a esos momentos que me llenaron de amor… mejor me quedo con lo que me dijiste de Miss Sarajevo:

You say that the river finds the way to the sea
and like the river you will come to me
beyond the border sand the dry lands
You say that like a river
like a river...
the love will come
the love...
And I don't know how to pray any more
and in love I don't know how to hope anymore
and for that love I don't know how to wait anymore

La segunda estrella nos quedo muy lejos… mi amado principe… pero aquí estoy yo aun viendo el trigo que me recuerda a tus cabellos y aun escuchando la misma cancion cansada en mi cabeza esperando que algun dia te termines de ir….

Con Amor… unidimensional

11 Comments:

Blogger Chai late said...

Se tarda en desaparecer, pero al final va a desaparecer.

Me gustó un montón.

...y así como el río regresa al mar limpiando "sus aguas"; tú puedes hacer lo mismo. Limpia tus aguas y mantente firme para nunca regresar al mar.

Abrazo fuerte!!!

12:09 PM  
Blogger Sabina said...

Vaya!
Estoy en shock...
Hay tantas similitudes!!!

2:53 PM  
Blogger Antoinette said...

No se desaparece, sólo se cambia de forma.

bacio!

3:23 PM  
Blogger fotoheart said...

no conosco la cancion

3:42 PM  
Blogger LaRomané said...

El amor es ingrato cuando dejamos que lo sea...creo.

Saludos y gracias por la visita

x0x0x0
laRomané

3:48 PM  
Blogger Silvia said...

Es doloroso romper una relación y más aún la persona que pierde.
Estamos hechos de recuerdos y aunque algunos están difuminados, continuan en nuestra cabeza y es muy dificil apartarlos.
Mi madre siempre me dice, con esa sabiduría que siempre tienen las mamás : "algunas veces la mala suerte es buena suerte". Tardé en comprender sus palabras, pero ahora me doy cuenta de que es mejor estar sola que perdiendo el tiempo con una persona que te va a hacer infeliz.
Con tu sensibilidad y tu talento seguro que varios chicos hacen cola para salir contigo.
Precioso blog, precioso post y divina canción.
Saludos

4:58 PM  
Blogger mademoiselle P said...

escuchar con los oidos en vez de oir lo que queremos oir es un error demasiado corriente y doloroso del que sólo nosotras mismas somos responsable. Es necesario aprender a perdonarnos por ello y dejar ir...

desde chile a veces predicando sin practicar,
P

5:08 PM  
Blogger Alter said...

Hola. Gracias por tus buenos deseos q dejaste en el blog de mi amado Ego! Sabes q? Yo creo q no siempre uno ama más q otro, sino q las dos personas aman de forma distinta, y cuando el otro hace algo diferente a lo q uno espera, generalmente pensamos q no nos quieren tanto como uno. En todo caso, hay gente q comienza relaciones sin sentir mucho por la otra persona, en esos casos puede q uno se enganche más q el otro. Pero sufrir por amor es parte de la vida, todos lo hemos vivido. Así es la vida.
Buena suerte.

Alter

9:50 PM  
Blogger Ego said...

Que triste... pero varias veces las almas-mentes nostálgicas como nosotros dejamos que el recuerdo le gane a la realidad. Dicen que el tiempo lo borra todo... pero y si uno no quiere borrar?
Gracias por tu post.
Mucha suerte

eGO!

9:55 PM  
Blogger Catastrofismos... y no tanto said...

Gracias por tu visita a mi Blog y por dejar tu huella. Ahora entiendo porqué ese post te dejó un nudo en la garganta... Un día, auque uno no se de ni cuenta, deja de doler. El dolor se va, pero el amor no. Tu capacidad de amar, se queda contigo y ya la depositarás en otras aguas... Un abrazo.
Salud(os)!!

10:01 PM  
Blogger best4chance said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

6:35 AM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE