Friday, July 28, 2006

So much for my happy ending…


Ayer fue un día nublado algo raro para mi ciudad ya que alcanzamos más de 50 en ocasiones... Aun no puedo llorar es como si tuviera un nudo grande, grande en la garganta que no deja salir emoción alguna de mi cuerpo…solo lo siento algo raro en mi estomago un malestar...Un sentimiento algo nauseabundo.

No se porque dice que el amor duele en el corazón, el amor duele en cada centímetro cuadrado del cuerpo, en cada rincón en cada poro, el amor duele en todo el cuerpo…por eso el sentimiento de alivio es tan profundo pues lo agradecemos más ya que sentimos el alivio en cada rincón también…

Volviendo a la lluvia, viendo caer las gotitas del cielo…me puse a pensar en la zorra del cuento, que pasaría con ella cuando el principito se fue (esta información seria de gran utilidad...si tienen alguna idea por favor compártanla) el caso es que me quede pensando en eso, se quedaría añorando sus cabellos como el trigo… se moriría de tristeza o esperaría paciente a que el se diera una vuelta de nuevo a la tierra…

No llegue a ninguna conclusión…solo se que ya no quiero estar triste… quiero hablar de cosas interesantes en este blog , de mis teorías locas de la vida de años nuevos mayas, de preguntas entupidas que la gente hace… Ya quiero dejar de hablar de Ti… como le hago para dejar de hablar de ti… no lo se pero lo lograre…

“It's nice to know that you were thereThanks for acting like you caredAnd making me feel like I was the only oneIt's nice to know we had it allThanks for watching as I fallAnd letting me know we were done”

8 Comments:

Blogger LaRomané said...

Escribe lo que quieras y haz lo que quieras con tus pensamientos y tu vida...

Saludos
x0x0x0
laRomané

1:14 PM  
Blogger Daniela said...

Que bien amiga mia!!! me gusto mucho leer que ya no quieres estar triste!! es cierto que el dolor esta ahi, pero como dicen por ahi "no hay mal que dure 100 años", hay saber transformar esos entimeintos en algo mejor, creeme yo lo estoy haciedo, y como escribi hace un par de días atrás que me cansé de ciertas cosas, tambien estaba el que mi estado de tristeza se extienda más alla de lo necesario.
Creo que estas dando el primer paso, quizas esas gotitas de lluvia fuera de lo comun en el lugar en que vives quizas son un mensaje, y sirven para que aclarares un poco tu vision, para que te limpies un poco.
No te te aflijas, ni te desesperes en olvidar rapido, todo a su tiempo, sólo hay que tener paciencia.
Espero saber luego de esas teorias de las que hablas :)

Un abrazo enooooorme!!

Pd: Estoy de cumpleaños el 18 de agosto, supongo que haremos alguna fistecita jajaja, juntemosnos todas las leo :)

1:22 PM  
Blogger P said...

el zorro pasó tardes enteras buscando en el trigo el recuerdo dulce del principito porque entendió que, a pesar que ya no estaba con él, su presencia había tenido un motivo y su partida un significado.
el zorrito ganó recuerdos hermosos, ganó significados nuevos para cada cosa que compartió con el principito y los guardó en un hoyito dentro de un tronco de árbol viejo.
Pero no eres el zorrito.
Eres la princesita.

besitos,
P

3:05 PM  
Blogger El pinche Micky® said...

¡50! demasiado para mi, jaja!, qué bien escuchar que ya no quiere estar triste, y para dejar de hablar de aquél mejor platíquenos sobre usted.

le mando un abrazo grande y de nuevo; qué bueno que ya no quiere estar triste!

5:55 PM  
Blogger Bit said...

Nos hartamos de nosotras mismas cuando estamos tristes, no es verdad?

Llega un momento que dices, ya estuvo, para que pierdo los días de mi vida en eso. Y te das cuenta que no todos los momentos felices de tu vida estaban ligados a esa persona. Esa persona fue pequeña parte de la felicidad de tu vida.

Empiezas a buscar la manera de recuperar esa felicidad. Vas poco a poco probando los sabores de la vida otra vez... y de repente un día te das cuenta que hace más de 24 horas no has pensado en el. Y luego los 24 horas se van aumentando... 48 horas...5 dias... un mes.

Vas a estar bien. Ya veras!

Mis Leonas, este fin celebraré mi cumple y ahogaré mi tristeza con risas y tragos - estan cordialmente invitadas.

Un abrazo

6:33 PM  
Blogger GOMÍS said...

Estoy de acuerdo con mademoiselle p.
Tú eres la PRINCESITA!!!

Te abrazo fuerte, muy fuerte.

...y no estás sola, nos tienes a nosotros.

11:12 PM  
Blogger Chilanga Catastrófica said...

Un día despertarás y ni cuenta te vas a dar de que la tristeza nomás ya no está. Que se ha ido por completo y que el cuerpo ya no duele... por lo demás triste o festivo, que bien leerte!!! Un abrazo.

7:49 AM  
Blogger Tamara Blue said...

Escribe lo que quieras. Es terapia, además lo haces muy lindo.

6:19 PM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE