Wednesday, August 02, 2006

Oda a la amistad

Un día si saber por que alguien me paso la dirección de una pagina que era tipo diario de alguien… mi naturaleza de comunicador, me impulso a entre en el cerebro y en el corazón de una joven estudiante de medicina…reía y lloraba junto a ella… entonces un día decidí dejar mi opinión, digo si ella ya me permitió tener la llave de su alma… lo menos que podía hacer es corresponder con una buena palabra de animo!!!

Fue así que entre a este mundo del Blog , que al principio me parecía tan impersonal, tan falso…pero donde e encontrado a las mejores personas del mundo… a mis amigos que en unos cuantos meses conocen mas de mi que gente que tiene años tratándome en el “mundo real”…

Las primeras veces nadie entraba lo escriba como terapia privada… hasta que un muy buen día una grandiosa mujer, llena de sueños y con un fabuloso destino llamada Señorita P. entro a mi blog dejando un comentario y tratando de poner una foto. Que poco sabia yo que ese comentario cambiaria mi vida…

De allí llego la niña mas linda que conocido, tan cercana a mi y tan lejos en espacio ella me invito a pasar a su metro cuarto… y la de cosas que una vampiriza amargada y sola como yo, encontró allí… allí dije que tenia miedo a conocerme a mi misma creo que ese fue el primer comentario que hice y de allí han nacido palabras tan bellas que me han alegrado el día…

Después navegando por el caber espacio apareció otro blog que me llamo la atención un chavo llamado Chai… como me rió con sus ocurrencias, es genial, pero cuando abre su alma y nos deja ver ese lado tierno… cualquier mujer se sentiría alagada de compartir un pequeño momento de este mundo a tu lado (jijij ya me descubrí tengo un juvenil crush con Chai… me emociono cuando veo que ha dejado un comentario) asi que no te rindas…

A y como olvidar a mi compañera de aventuras vampiricas Bitten… que bien es compartir la pasión por el lado humano de los vampiros de la literatura y adorar a Anne Rice… aparte que así como Daniela el poder leo se siente fuerte!!!!

A que bueno amigos me encuentre aquí en mi lugar de las abejitas al che mickey que con su sarcasmo y creatividad me sacan de la presión del día…

A todos gracias por ayudarme a salir de un muy mal momento… claro que me alejare de aquí le s debo mis teorías locas esta despedida es mas bien a la tristeza y mas que nada es un gran agradecimiento a todos los que alguna ves a dejado sus palabras o a los que eh vitado Fenómeno, catastrofismo ( aunque me dejes con un nudo en la garganta) laila que no puedo dejar de leerte Priscila, Tamara., Me, marches y si dejo a afuera a alguien perdón ( parece entrega de los oscares jijij) gracias mil gracias…

P.D. Daniela lo que me escribiste ayer nada lo superara nunca gracias

"La encrucijada de la vida nos ha unido,
En al encrucijada de la muerte nos despediremos,
Hasta el último minuto permaneceremos amigos,
Dedicándonos la sonrisa franca de una amistad sincera."

8 Comments:

Blogger Bit said...

Me sacaste un escalofrio mi querida Vampiresa.

Mi teoría es esa: puedes hacer dos cosas en internet;

1. ser una persona completamente diferente aqui que en la vida real, inventar lo que no es por entretenimiento o por escaparse.

2. puedes dejar salir lo que traes adentro y que no puedes sacar en la vida real. (y hay gente que no entiende eso)

Los que hacemos lo último ganamos amistades cercanísimas en espiritú, aunque físicamente lejanas.

Gracias por estar aquí.

Un abrazo.

11:52 AM  
Blogger GOMÍS said...

Un placer ser mencionado en tu blog!!!

Este mundo cibernético es más profundo de lo que la gente se imagina.
Celebro que estés mejor, y que te guste leerme, y que te pongas nerviosa cuando comento aquí. Me siento halagado!!!

Poco a poco vamos sumando y cada día llegarán más personas a tu blog y a tu vida y se darán cuenta que eres un ser valioso y con mucho que dar.

Beso y fuerte abrazo!!!

12:30 PM  
Blogger El pinche Micky® said...

Mi entrada al asunto de los blogs también fue un poco bizarra. Al principio se me hacía algo medio freak pero un día terminé abriendo el mío. Pasaban los días y no se paraban ni las moscas; así que lo dejé abandonado por un rato. Un día lo abrí y tenía unos comments de Anita, Ginger y Chai , así que ellos tienen la culpa de que yo ande diciendo tanta barbaridad en línea, jaja!. No, la verdad es que fue lindo leerlos y ver que se habían tomado un tiempito en leer mis babosadas, ahora soy fan de Blogger y hasta resulta que me he encontrado a gente que conocía en la vida real; no cabe duda que internet es un pañuelo y la neta me encanta conocer gente por este medio... Ya no sigo, porque ya me aventé un chorote *snif*, pero créeme que es un placer leerte y espero seguir haciéndolo aunque te vayas de viaje; eso no es pretexto, eh?

12:34 PM  
Blogger WaveStaR said...

Se abren las ultimas postulaciones para participar The Reality Blogx.
Solo se dejara ingresar gente activa, con ganas de participar, que sean capaces de hacer todo
con tal de ganar...
Son poco cupos...
The Production

1:12 PM  
Blogger Daniela said...

Uff mi querida Amiga, debo decirte que me emocionaste mucho con tus palabras, tambien debo decirte que no me gustan mucho las despedidas, porque como siempre me "encariño" mucho con la gente, tu blog y tus palabras son paso obligado en mis deambulaciones por este mundillo.
Al igual que Bitten creo en su segunda teoría, en que aveces por este medio sacamos cosas que diariamente no podemos en la vida real, podemos ser quienes queremos ser, transparentes y sin miedos, y es por eso que debo decirte que muchas veces yo me he sentido mucho más real con lo que comunico aquí que en el día a día con la gente a las que les veo el rostro.
Las palabras que te dejé en el post anterior de verdad las siento asi, me nace ser asi contigo (y la propuesta de cuidarte aqui sigue en pie jeje!), porque en muchas de las cosas que te he leido me he sentido identificada, porque he pasado por cosas asi, creo que a pesar de la lejania fisica, siento que aqui hay algo que va mucho mas alla, de verdad puedes contar conmigo.
No tienes nada que agradecer de veras, ínsisto ojala no perdamos el contacto y que no te alejes mucho tiempo.

Un abrazote enorme!!

Pd: me tomé la libertad de escribirte un mail, ojala lo leas ;)

1:49 PM  
Blogger P said...

oh... sabes que? leer algo como lo que has escrito (y tener el honor de ser mencinada ahi) son de las cosas que hacen de mi vida un fabuloso destino.. esa s la clave: descubrir y valorar las cosas que tenemos.

un besote,
P

7:17 PM  
Blogger Feñomeno said...

Que lindo lo que has escrito, lindo y muy cierto...un halago gigante verme aparecer en medio del escrito...es un placer siempre compartir contigo puntos de vista...

Con respecto a lo que dice Bitten, en su teoria, pues estoy bien de acuerdo, aunque pienso que exite la opción que esta al medio de la 1 y la 2...yo me siento ahí....contando mis sentimientos, mostrandome en historias disfrazadas de locura, ficción...etc.

Ya lo decía Italo Calvino:
"Escribir es siempre ocultar algo de modo que pueda ser descubierto..."...

Yap, bss y no te alejes de este mundo blog, permitenos seguir conociendote...

7:55 AM  
Blogger Tamara Blue said...

No he andado por aquí y hasta hoy me di un tiempito para visitarte y leerte a fondo como me gusta. Aquí seguiremos mucho tiempo más, conectadas, contandonos cachitos de vida, de alegría y tristezas, te dejo un beso.

7:22 AM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE