Tuesday, August 01, 2006

Una Nueva Aventura....



Creo que ay momentos es la vida en la que tienes que saltar.... y tu unica certidumbre es la incertidumbre misma...creo que eh cambiado a la soledad por compañera y me decidi a que sea la aventura quien me acompañe de ahora en adelante....

Emprendo un viaje de descubrimiento, creo que me canse de hablar y empeze actuar... el dia 28 tomo mis maletas y me lanzo al precipicio.... siento nostalgia al dejar a mis padres...al dejar el trabajo.... al dejar a mis amigos y no se porque pero aun siento nostalgia al alejarme de la segunda estrella aun mas....

Siento una tristeza rara, no de esas que estan llenas de pesadez, esta es una bastante liviana... Estoy contenta de poder convertirme en un la persona que siempre quise ser... y encontrar nuevos retos intelectuales para a mi , una nueva vida pero sin olvidar de donde vengo... porque eso es lo mas importantes!!!!

Quiero irme... lo deseo, no huir si no encontrarme a mi amarme a mi...Gracias por estar a mi lado... ustedes mi banda bloggera y ustedes que me conocen en la vida real y me acompañan dia a dia... gracias


I'll spread my wings
And I'll learn how to fly
Though it's not easy to tell you goodbye
I gotta take a risk
Take a chanceMake a change
And breakaway

4 Comments:

Blogger Daniela said...

Si este salto significa un avance para ti, si significa crecimiento, si implica que te encuentres contigo, que te ames te comprendas y te conectes con tu escencia... corre, piensa en que todo sera para mejor y ve por ello.
Tienes tienes mi apoyo verdadero y de todo corazon te digo, que ojala todo te salga de maravilla y como tu esperas que sea.
Tomate tu tiempo, encuentrate, quierete, valorate...
Deja volar a esa abejita!!!

Sólo espero no dejes muy abandonado este lugar, si lo dejas un tiempo y si quieres yo te lo puedo cuidar :) vendré a diario a abrir las ventanas para que entren rayitos de sol, pondré un jarrito con flores sobre el mesón, limpiaré para que no salgan telas de araña, para cuando regreses este todo como lo dejaste o mejor... quien sabe jeje!

Un abrazo enorme amiga bloggera, muchisima suerte en tu viaje.

6:31 PM  
Blogger Daniela said...

ahhh se me olvidaba, esa cancion yo la escuche hace algun tiempo... es de Kelly Clarkson cierto??
Es preciosa la letra de esa canción, lo que dice refleja sentimientos tan reales.
Mer imagino lo identificada que debes sentirte con ella, yo en cierta medida tambien me senti asi cuando la escuche por primera vez :)

6:41 PM  
Blogger GOMÍS said...

Nada como vivir la vida peligrosamente. Nada como arriesgar.

Qué gusto leer palabras de alguien que quiere vivir!!!

Me da mucho gusto por ti.

Y buen viaje...pero no olvides que el viaje más importante es el que haces hacia adentro de ti.

Un beso y abrazo fuerte!!!

7:06 PM  
Blogger Bit said...

Leona aventurera, ciertamente eres de las mías. Por algo estoy al otro lado del mundo, lejos de mis tierras nativas. Si no te encuentras a tí en donde estés, ve a buscar donde te ves reflejada en tu entorno.

Buena suerte!!! Si te puedo ayudar en algo me avisas.

8:59 PM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE