Friday, August 04, 2006

Criónica de una mudanza (primera parte)

Estuve analizando mi vida en estos últimos días… como puede cambiar todo de una manera tan abrupta, como se destruyen cosas y se empiezan a edificar otras que a lo mejor aun no tienen una forma clara, pero que sabemos que algún día serán una hermosa construcción…

En estos momentos estoy tratando de meter una vida entera en cajas de cartón , estoy vendiendo refrigeradores, aires acondiciones … y mi preciada cama… a que si hablara, talvez no diría mucho pero las pocas palabras serian muy certeras… el caso es que me he encontrado con cosas que ni sabia que tenia, papeles, recuerdos, ideas locas, tristes y otras muy alegres…

Una solicitud para un convento (aunque no lo creen hubo un tiempo en que era una alternativa en mi vida) aunque ahora no se si tengo alguna religión, viejos libros nuevos libros, libros que compre y que no tengo intención de leerlos y las tan temidas fotografías…. A como despiertan emoción ver las esas fotos viejas, no solo porque te hacen recordar el momento si no porque ponen al descubierto lo mucho que has cambiado , ese corte que odiaste o a que tinte que amaste, lugares , besos, recuerdos en fin un millón de cosas.

Y así recolectando los trozos de mi vida me doy cuenta que todo aquel que cree conocerme solo conoce parte de mi… la mitad de mi ama sin condición la otra es egoísta… la mitad de mi es fuerte y la otra es muy insegura… y es así que paulatinamente he llegado a estar en paz con mi ambivalencia a aceptarla y a quererla eh aprendido a ser incoherente…. Así soy que se le va a ser… y así con miedo que sigo metiendo mis recuerdos en una caja a ver que mas sale… que miedo , pero que emoción!!!

11 Comments:

Blogger GOMÍS said...

Estás en la búsqueda!!!
Eso siempre va a ser bueno...

Además los seres humanos estámos en constante cambio.

ABRAZO FUERTE!!!!!!!!

3:00 PM  
Blogger Bit said...

A mi me encanta encontrar esos viejos recuerdos, aunque por todas las malditas mudanzas, ya no guardo muchas cosas. Y las fotos de la adoelesencia quedan bieeeeen guardaditas en casa de mi mamá. No vaya a ser que nadie las vea :S

No tires todo ;).

Un abrazo

3:30 PM  
Blogger LaRomané said...

Renaciendo como de las cenizas como el ave Phoenix???? Animo y suerte en la empresa...

Saludos
x0x0x0x
LaRomane

3:48 PM  
Blogger Antoinette said...

Me pasa que cada vez que me mudo tiro millones de cosas, de "recuerdos". A estas alturas me queda poco de memoria y mucho por construir. Creo que esa es mi gran razón para botar: empezar de cero.

bacio!

6:13 PM  
Blogger María Luisa said...

A mi me encanta recordar y recordar sobre todo si se trata de personas que adoras...oyy ese es bien bonito :).

Saludosss y gracias por pasar por mi blog :).

7:20 PM  
Blogger Alex Rojas said...

Saludos

Vagaba por aqui y encontre tus líneas.

Yo no alcancé a empacar, sólo me encontré de pronto frente a mi destino.

Me gusta el poder conocer a la gente desde donde me encuentro. Mientras camino, admiro a todas las personas que pude conocer.

Te seguire contemplando.

7:21 PM  
Blogger Neniux** said...

pues seria un equilibro es mitad y mitad no crees

9:34 PM  
Blogger Ana said...

UFF!!! Eso de las mudanzas es todo un viaje y te encuentras cada cosa!!! Siento y creo que empacar y desempacar sirve para ver qué es lo que fuiste y lo que eres, lo que quieres ser y lo que no, con qué (quién) quieres quedarte y qué (a quién) vas a tirar y así. A veces es díficil, otras es chido...pero nunquísima será aburrido :)


Gracias por visitar mi blog. Te informo que ya eres parte de él. Un beso

1:19 AM  
Blogger Daniela said...

Amiga como ya te he dicho mira esos recuerdos como parte de loq ue res, que te recuerden lo feliz que puedes llegar a ser...
Ve las cosas positivas de todo esto, y nunca es malo recordar si eso te trae consigo un rayito de sol a tu dia.

Un besote enorme!!

11:21 AM  
Blogger P said...

con cuidadito... meter la vida en cajas es super pesado...y difícil de embalar...

4:33 PM  
Blogger g. said...

Tirar es una terapia exelente, pero siempre que antes hayamos "tirado" el objeto en nuestro corazón. Como dicen los Samurais: para vivir certeramente, una pequeña muerte cada día. Una conciencia de ella para ser feliz.

Los Samurais eran gente muy sabia....

10:47 PM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE