Monday, October 30, 2006

El dijo ...Ella dijo...



El: "Lo que ahora te facina de y cautiva de mi, sera exactamente por lo que me odiaras mas adelante adelante"

Dijo y se dio la media vuelta....

ELLA: "Pero, necesito que me ames, ahora, no importa lo que pase"

EL: " Que te ame? Como?"

ELLA: " Como? Acaso nuna haz amado?"

EL: "No, no como quieres ser amada.... asi nunca"

ELLA: : "Y segun tu como quiero ser amada???"

EL: "Con el alma no con el cuerpo, con la memoria no con los labios, quieres ser eterna..."

ELLA: "Que soy para ti?"

EL: "Una metafora eso eres..."

Y se marcho....

16 Comments:

Blogger ex-gatopedrense said...

que se joda por trola

1:52 PM  
Blogger Centrífugo said...

Un diálogo poético, sin duda. Quizá demasiado poético. El amor no sólo es de la memoria, ni del alma, es también del cuerpo y de los labios. No son mutuamente excluyentes, en todo caso son ambos indispensables.

Lo curioso es que todos somos el antagonista de alguna otra historia, somos el protagonista de la nuestra, el "actor de reparto" de alguien más y una metáfora para tantos y tantos sueños no escritos.

Abrazos Centrífugos!

2:28 PM  
Blogger A moonclad reflection said...

El amor puede ser llamado de muchas maneras...pero el verdadero amor es en 3 partes unidas...el corporal...que es el primero..pq es mayor cuando sos joven y va decreciendo con el tiempo y los años...el segundo es el amor intelectual...es cuando te pones a ver el otro y hay cosas q te matan de ella, una sonrisa, el humor, su sensibilidad, intelecto o lo que sea...y ahi te lleva al amor espiritual...que lo amas porque es esa persona y listo...es el amor que queda mayormente con los años...es el recuerdo del primer amor y la fuerza dle segundo...y los 3 hacen el verdadero amor...como las personas son cuerpo, alma y mente...besos..me encanta tu blog

2:41 PM  
Blogger Lilith said...

Ohhh
la primera parte me recuerda ciertas cosas...

Me gusto el post
lo odie a él
Pero más a ella
por pedir algo que se le niega

Besos***

3:50 PM  
Blogger Bit said...

Uy por ahi suena una frase 'amor a medias no es amor'.... o como va eso?

Amar solo con los labios y el cuerpo se llama 'deseo'. Amor solo con el alma y la memoria se llama 'sueño'. Requiere una combinación y uno que otro agregado. Qué complicadas las cosas que no se afinan.

Un abrazo

3:53 PM  
Blogger Feñomeno said...

Que ganas de encontrarse con una metáfora, pero una metáfora que abrace y que bese... una metáfora vestida de mujer, con aroma de mujer...

Hablando de otra cosa, pues si, no te había visitado, pero es que andaba de viaje por mi país y me aleje un poquito del mundo bloger, pero ya estoy de vuelta y que rico saber que tú tambien.

Besos miles,

4:06 PM  
Blogger Juan Solo said...

Si se fue así, así será su vida siempre, así "amará" siempre...

7:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

pura metáfora, pura metáfora...diría Pablo Neruda.

2:41 AM  
Blogger Tamara Blue said...

Y el amor estorba, mejor ni enamorarse, digo yo.

7:17 AM  
Blogger Sebastian said...

Para amar a alguien hay que amarla primero sentimentalmente y despues viene lo fisico ya que si encuentras que es tu verdadero amor y deceas pasar toda tu vida con esa persona, tendras que amarla incluso cuando hayan pasado varios años y este toda arrugada y no sea el mismo cuerpo al cual conociste en su juventud.

Encuentro que el es demasiado superficial ya que no queria amarla con el alma sino mas carnalmente.

9:50 AM  
Blogger IrV said...

Ja! Creo que yo soy como el tipo de tu relato/escrito ajajajjaaj

Me gustó eh! Me lo prestas?

SAludos!

8:17 PM  
Blogger Alejo Malia said...

Una metafora eso eres.. Muy bonito y me ha encantado esa imagen de este post muy magica...
SAludos

10:45 AM  
Blogger aPerfectCrime said...

Bellísimo relato...

Un descenso en espiral...
Arriba el sol
abajo el reflejo
de como estalla mi alma.

TE DEJO SALUDOS.

9:20 AM  
Blogger aPerfectCrime said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

En estos días tan tuyos, muchas felicidades! Renace en la luna llena el domingo...

9:52 AM  
Blogger tr3nta said...

anima et animus... iterum atque iterum distinctus...
es lo que hay!...

7:52 AM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE