Monday, November 20, 2006

Añoranza ( memorias de un vampiro)


Alguien me pregunto que si cual era el principal enemiho de la humanidad, mucho decian que la muerte, otros que la vejez y muchos otros afirmaban que la vida misma era el peor enemigo, el dinero, la codicia y hasta el amor. Muchas fueron las respuestas...

Cuando yo era humana, tambien encontraba esos aspectos asfixiantes, pero ahora y gracias a mi nueva condicion sobrenatural, encontre el verdadero enemigo.

Lo que encontre puede sorprender a muchos, puesto que es algo tan pequeño, que pasa desapercibido ( a lo largo de la historia cosas tan pequeñas como las pulgas han acarreado muerte y desolacion a muchos) y eso que encontre lleva por nombre Añoranza....

Añoramos lo que teniamos y ya no tenemos, lo que munca hemos tenido, lo que vamos a tener... la añoranza vuelve a las cosas y a las personas perfectas, puesto que nunca añoramos los malos ratos ni los defectos de nadie, puesto que las cosas que no sirven simplemente las olvidamos. Si con la añoranza viene la perfeccion.

A los ojos de alguien que te añora eres perfecto, inmaculado y lleno de vida. Los muertos reviven eb ek corazon de aquellos que los añoran, los vivos mueren en la mente de aquellos que los han dejado de amar o desear...

Oh divina añoranza hasta cuando me dejaras de doler...

11 Comments:

Blogger tr3nta said...

nadie ve lo que tiene... solo ve lo que no tiene...

buenos dias a ti, vampira mia...
te beso.

3:12 AM  
Blogger Bit said...

Ah la añoranza nos puede parar en seco en la vida, hay gente que viven muertos por la añoranza de tiempos pasados. Lo peor es que si intentas regresar y recrear lo que añoras, nunca sale bien y te llevas una decepción tremenda. Es mejor quedarse con la memoria.

Saludos de la mordida

7:30 AM  
Blogger ParaNoidPunx said...

Hola mija!! Like your writing, acuerdate de mi mas seguido yo remember you mucho mucho. luvya

1:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

El reino de los cielos se ha acercado.
Hola¡¡ tenemos mucho en comun, yo mori hace 5 años y me levanto mi padre como nueva creatura, ahora ardo por dentro, esta muy padre tu blog, respecto a tu post, lo que me mato, fue mi actitud y lo que me revivio, fue la esperanza.
cuidate mucho.

11:51 PM  
Blogger QUELA said...

Q razón tienes bitten, es dificil pero la morriña hay que saber dejarla ahí en morriña, y seguir adelante, pq cualquier tiempo pasado siempre fue peor.

Te devuelvo la visita, y no será la última, tenlo por seguro

Bicos MIl

3:03 AM  
Blogger A moonclad reflection said...

La añoranza es la conjugacion de la melancolia en pasado perfecto...hermoso lo que publicaste...aunque no la considero enemiga sino vestigio de inteligencia y sensibilidad...besos

7:55 AM  
Blogger Feñomeno said...

La añoranza...ahhh!!!...

Pues si uno tiende a vivir desfasado en el tiempo, aveces desfasados al pasado, a veces al futuro y aveces a los dos... porqué es tan dificil vivir el ahora???...

Hey!!!, y los vampiros también viven de añoranzas???..los vampiros añoran sus tiempos de no vampiros???...porque si no es el caso, pues quiero ser vampiro... me ayudarías...jejeje.

Bss,

11:37 AM  
Blogger aPerfectCrime said...

Hermoso relato...
La tarde esta cayendo
En tus ojos

Otra vez
Un rumor debajo de la piel...

Te dejo saludos.
Vuelvo pronto

12:57 PM  
Blogger Lilith said...

la añoranza
la idealización

todo
siempre nos lleva a las interrogantes
a pedir más
a ser descontentos

Buen post

Besitos***

4:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

SAUDADE...dirian los brasucas, si, la añoranza...ay!

me caló profundo este texto, amiga inmortal...

2:05 AM  
Blogger hazy said...

hazy:bue yo pienso que la añoranza e lo mas lindo que nos deja el pasado para sentir el presente y vivir un futuro,puede sonar algo ilogico pero que te puede decir un mortal a ti señora del tiempo, mas que pedirte ayuda para pasar a un mundo donde todo sea color negro y no existan las palabras sino los echos.

2:48 AM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE