Monday, June 11, 2007

Despues de la tormenta


De verdad que extranaba estar aqui, en mi espacio, en el rincon.... hecho de menos abrir el alma y dejar escapar todos los sin sabores que me lastiman, todas las alegrias que me reconfortan y todas las lagrimas que me purifican....


Siempre me parecio cuerioso como las parejas se envuelven tanto la una en la otra que dejan a un lado todo lo demas, siempre crei que eso nunca me iba a pasar a mi y heme aqui llena de resentimientos y reproches hacia mi misma por dejar a un lado todo, por un hombre.... Pero hoy desperte y me di cuenta que es solo en estos rincones y en estos momentos donde me encuentro a mi misma y lleno con mi carne el vacio que solo crei que podia ser llenado por un mortal... y asi me dejo seducir por las tinieblas y vuelvo a hacer lo que era antes, vuelvo a nacer en mi antiguo yo.... que ironia no?

7 Comments:

Blogger Bit said...

You live and you learn. Es facil dejarse llevar, pero nunca sueltes por completo la vida que tenías antes que él llegó. Siempre necesitas ese equilibrio.

10:31 PM  
Blogger Lilith said...

Besitos*

4:09 PM  
Blogger darkit said...

Es bueno quitarse la venda de los ojos, pero es mejor aprender algo de lo vivido en la ceguera, no volver a lo habitual.
Saludos.

7:32 PM  
Blogger Isabel Burriel said...

Entregarse con otra persona a desaparecer de este mundo durante un tiempo no es malo. Puede ser mágico y creo que hay que aprovecharlo porque luego las cosas se van normalizando y cada uno va recuperando un poco de su intimidad.
Desde luego escribir para echar nuestros demonios es muy útil para mantener una parcelita individual pero también hay que abrirse al mundo.
No sé si me explico...

12:45 AM  
Blogger Laila said...

Pues mejor volver al "antiguo yo" que a un ser totalmente desconocido no?
Que bueno que estes de regreso y que al menos este espacio te deje desahogarte.

Saludos y un abrazo fuerte

1:44 PM  
Blogger GOMÍS said...

Todo es aprendizaje, todo...

Supongo que hoy sabes muy bien que crecíste, no?

Bienvenida seas.

Beso!!!

2:54 PM  
Blogger Underworlddd said...

Todos llevamos un vampiro dentro, todos escondemos algo y nos alimentamos de la sangre (sueños, anhelos y miedos) de los demas

TU PROPIA FRASE DE PRESENTACION DEFINE LO QUE SE VIVE EN PAREJA

Rod

12:09 PM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE