Thursday, May 25, 2006

-pinche esperanza

Nunca habia entendido porque nuestro queridismo Gordo usaba esto en su nick dia a dia, y creo que como me acostumbre a leerla todos los dias pues la frase carecio de signifacadoy se desvanecio en el baul del olvido......

Pero hoy filosofando y recapitulando mi pequeña molestia con el msn y el hecho de que no puedo eliminar al susodicho por la esperanza si la Pinche esperanzaaaaaaaa!!!! fue que esta frase tomo un significado mucho mas grande..... a porque despues de mi ataque de paranoia me saludo, pero creo por sus palabras que lo que teniamos si es que alguna vez tuvimos algo sincero ya se acabo y que me tiene pendiente de si entra o no adivinen.... SI la pinche esperanza....

La pinche esperanza es la que me hace ver futbol cada que esta el mundial..... la Pinche esperanza es la que me hace caminar al trabajo.... en fin descubri que el dicho ese de algun dia acabara la esperanza y empezara el olvido!!!! debe de ser de hoy en adelante mi lema ..... mi enemigo no es el msn si no LA PINCHI ESPERANZA!!!!

A la chingada la esperanza y que empieze el olvido!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE