Saturday, July 21, 2007

Truly madly deeply



Y no me refiero a la cancion de Savage Garden... esta es una pelicula que me ha puesto a pensar en mucgos niveles de mi vida, como no viva me que vive rodeada de fantasmas de relaciones pasadas, supongo que yo alguna vez fui un fantasma para alguien mas... para acalarar mi punto aqui pongo una breve sinopsis de lo que se trata la pelicula (para aquellos que la han visto felicidades para los demas VEANLA )



Nina y Jamie son un matrimonio feliz, ambos son la pareja perfecta amor y
felicidad van de la mano, hasta que Jamie muere repentinamente, pero para la
alegría de Nina, Jamie o al menos su fantasma, vuelve con ella, ambos podrían
tomar la desición de seguir juntos pero algo a cambiado en Jamie , ya no es el
mismo ...



No les aurruino mas la pelicula, pero el caso es que nina pensaba que estar atada a su amado aunque este fuera un fantasma( eh aqui donde entra mi metafora de cuando las relaciones acaban pero que nos aferramos tanto al recuerdo de esa persona que preferimos estar recordando que viviendo) esto la hizo alejarse de sus amigos y vivir sola en un recuerdo...


Creo que esta pelicula me hizo sentir que asi estaba yo, viviendo con un recuerdo que no dejaba lugar para nadie mas ni en mi vida ni en mi cama ni en mi alma para nadie mas... pero hoy, hoy voy a un funeral...

9 Comments:

Blogger GOMÍS said...

De dónde es la película???

Me encantan esas historias de amor que continuan "de alguna manera" después de que uno de ellos muere...

8:04 PM  
Blogger Vampire said...

esta pelicula es de inglaterra, y es una obra de arte perdida jajaj creo que te gustara mi querido Chai :) lo malo es que la descontinuaron ya hace varios anos asi que comprarla es casi imposible pero esta disponibe en muchos video clubs, aunque en mucho solo se encuentra en la arcaica forma de un VHS, vela y me das tus impresiones

9:06 PM  
Blogger BELMAR said...


Veo que tienes el colmillo bien afilado... para quién?

"Una pesada neblina comienza a enturbiar la luminosidad de la mañana. Los dioses empiezan a perder su lozanía y una vejez prematura y dolorosa asoma a sus semblantes. Marchitan y palidecen; pierden el vigor, y los atributos de su fuerza y poder caen de sus manos. En las ramas, las manzanas divinas empiezan a perder su frescura y pronto han de caer como las hojas."

(De "El Anillo del Nibelungo", Richard Wagner)


BELMAR

10:08 PM  
Blogger Gerardo Omaña Márquez said...

Después de leerte agradablemente te dejo mi huella.

Recibe un beso en tu alma.

2:04 PM  
Blogger DémoNan said...

Pues yo creo que tienes razón, todos llevamos el fantasma de alguien y para alguien somos un fantasma, pero eso es la vida: espirales :-)

Gracias por tu visita. Volveré por aquí. BEsines.

3:07 PM  
Blogger A moonclad reflection said...

Los dolores siempre sangraran aun en donde reflejamos nuestras perdidas...beso

7:32 PM  
Blogger Bit said...

Yo me aferraba a él porque creía que si lo soltaba iría desvaneciendo y se perdería para siempre. Ahora sé que no es así.

6:45 PM  
Blogger Lilith said...

vamos a preguntar en el blockbuster
aunque ahora ta mas mula esa cuestion
me dieorn ganas de verla


besos*

1:18 PM  
Blogger Real-X said...

yo sí la he visto y me parece excelente tu reflexión final, me visto de luto para acompañar tu liberación, saludos.

4:49 PM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE