Wednesday, August 29, 2007

Boston



Pues tome las maletas y me fui como un ladron en la noche, no sin antes dejar una nota... que cobarde de mi parte lo se, pero nunca he sido buena con las palabra hablada, lo mio mas bien es lo escrito , asi tome mis cosas y me fui...


De que estoy huyendo aun no lo se, de mi quiza, de un futuro monotono en mi pais de que estoy huyendo??? la respuesta solo yo la tengo, pero no puedo ponerla en palabra, y la idea en mi cabeza es solo un rompecabezias que me cofunde cada dia mas... creo que todo es culpa de los cuentos de hadas uno cree que el amor es asi, pero es ahora que ya estoy lejos de el que me doy cuenta que las hostorias de amor no son perfectas puesto que los seres humanos no somos perfectos... el amor transforma??? ahora no lo se creo que el amor mas bien nos disfraza... la verdad es que no tengo ni la mas minima puta idea... ya la verdad no se nada ....


(letras inspiradas por la cancion Boston de Augustana y mi nuevo hogar a y por supueso un dolor que no me deja dormir por la noches y no se como ponerlo en algo concreto)

5 Comments:

Blogger Real-X said...

bien por el cambio, ya hallarás la solución al rompecabezas y el dolor poco a poco irá disminuyendo hasta que un buen día amanezca y veas que el dolor se ha ido por completo, el amor es perfecto, puesto que no creo que sea invento humano, pero nosotros lo deformamos y viciamos, suerte en tu nueva ciudad, saludos

4:05 PM  
Blogger Isabel Burriel said...

¿Boston? Qué recuerdos... yo viví un año allí. Es una ciudad estupenda. Espero que me cuentes cosas de allí.
Besos y suerte

3:50 AM  
Blogger Allen Hallow said...

Un nuevo lugar es siempre una nueva fuente de inspiración para crear y quizá creer nuevamente en el amor

2:00 PM  
Blogger Maga said...

Todo cambio es siempre para mejor!

Nuevas calles, mágicos recovecos donde dejar volar la imaginación... Disfruta!!! Al máximo, las respuestas aflorarán cuando menos lo esperes ;)!

Un abrazo a la distancia!

3:47 PM  
Blogger Laila said...

Me hiciste recordar como es que me fui de mi casa. Yo tambien me preguntaba de que estaba huyendo, si del mundo o si de mi.
El unico consejo que te puedo dar es que no te des por vencida. En algun momento veras como la suerte cambia.
Sobre el amor...yo por eso nunca crei en los cuentos de hadas. Sigo pensando que eso del amor es solo un privilegio para pocos y un dolor de cabeza para muchos.
Tu concentrate en estar bien, poco a poco cairan las piezas del rompecabezas en su lugar.

Saludos

6:46 AM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE