Friday, August 17, 2007

Monotonia





No hemos hablado de nada en todo el día , si acaso hemos cruzado dos o tres palabras con tono sarcástico .

El se levanta a las 10 y se pone a ver videos en youtube, yo pretendo estar dormida hasta que tocan a la puerta a eso de las 11 y es nuestra amiga sally que nos viene a ofrecer café y un sándwich para el almuerzo , a lo que el responde que no quiere… yo hago que me despierto me levanto y me voy a la cocina de mi amiga. Después de un rato el llega a la cocina con el pretexto de hacer café me lanza dos o tres comentarios negativos pero en tono de “broma” y después SILENCIO entre los dos. Después del almuerzo vamos al parque con mi amiga y su hijo jugamos freesbee, nos insultamos llamándonos losers uno a otro pero eso si siempre en tono de “broma”

Volvemos a casa, el entra al cuarto a jugar xbox, comemos todos juntos en la mesa y entre el y yo solo ay SILENCIO…. Trato de ver Cronos lo invito pero me dice que no, me voy sola a ver la televisión, suena el teléfono es mi amiga N de México que hace un año no veo, este es el punto alto de mi día, la hecho de menos y me hace cuestionarme que diablos hago AQUÍ.

Entro al cuarto le digo que ya no juegue y me dice que ya no va a jugar que se va a dormir apaga la tele y el juego y se va a dormir y otra vez SILENCIO.

Y yo me quedo aquí solo pensando que carajos hago AQUÍ ayer cumplí 25 años y se que ay algo mejor para mi allá afuera, ya ni siquiera ay sexo y mucho menos amor, por lo menos de mi parte y el no puede perdonar… y me pregunto de nuevo que DIABLOS hago AQUÍ…. No puedo vivir así , mañana me largo, me mudo a Boston ya lo decidí y saben lo único que me da miedo es que cuando termine de escribir esto apagare la computadora y otra ves todo se quedara en un negro silencio….


(Relato inspirado por un día del nabo y la canción la chispa adecuada de los Héroes del silencio)

8 Comments:

Blogger darkit said...

La chispa adecuada...mi canción favorita de Héroes "y ahora estas en mi lista de promesas a olvidar"...cuantas veces no me he prometido eso.
Un saludo ^^

10:49 PM  
Blogger Bitten said...

Afortunadamente estas son condiciones que podemos cambiar. Nunca te conformes.

7:38 AM  
Blogger Laila said...

Es dificil salir de situaciones asi, asi que no te mentire diciendo que es facil y que solo tienes que decidirte. Si, en parte solo basta con que tu digas "Basta" pero hasta eso es dificil no?

Pero como dicen, no te conformes.
Espero que verdad las cosas cambien, hay muchas cosas ene sta vida por las cuales vale la pena estar bien, tranquila y feliz.

p.d Buena cancion!

8:20 AM  
Blogger Dark Light said...

Esas ganas de kerer hacer un cambio drástico...

8:37 PM  
Blogger Marxxxcelo Valdes said...

A veces cuante peor el cambio siempre es posible mientras tengamos alma y fuerza.

8:48 PM  
Blogger Real-X said...

ya son 4 días después de mañana, ¿ya estás en Boston?

esperemos que logres romper ese círculo vicioso, saludos y ánimo

6:01 PM  
Blogger Juan Solo said...

A PONER PIES EN POLVOROSA ANTES DE QUE VUELVAS A ESCRIBIR ALGO SIMILAR, TRISTE Y SIN RESPUESTAS (QUE YA SABES) DENTRO DE UN AÑO O DIEZ...

10:45 PM  
Blogger mademoiselle P said...

y como siempre, podemos ir a cualquier parte y siempre nos encontraremos con nosotros mismos.. por eso lo que hace falta es ver que cosa por dentro de uno es la que nos hace sentir esa negrura, ese vacio.. tal vez asi de lo mismo donde se esta o con quien o como y se puede, finalmente estar en paz...?

5:18 AM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE