Monday, May 29, 2006

Le Beau Canada

Le Beau Canadá

Ooo Canadá…… (Pretendan que va una banderita canadiense aquí, puesto que hasta que el kiko o algún otro amigo me diga como poner fotos en este Blogg tendrán que utilizar la poca imaginación que el televisor no les ha quitado!!!)

  A que días aquellos de interminables festivales y días lluviosos de verano…. La nostalgia se ha apoderado de mi en este día, no se porque, a tal vez porque siento un hueco que se sentía lleno estando allá, o tal vez pk ahora que se como se siente ser feliz la idea de regresar  y volverme a sentir vacía es aun peor…

Extraño todo lo que era allá, extraño salir a caminar por las tardes, ir a la biblioteca a escuchar a Damian Rice…

Extraño sacarle la vuelta al pingüino y mas extraño el sentimiento de independencia que tenia, extraño todo porque aquí siento que no tengo nada (no se ofendan amigos) me siento incompleta una ves alguien m dijo que el conocimiento solo traía mas dudas… entre mas se mas ignoro…. Fueron las palabras exactas, pues así estoy yo…

Extraño todo los olores si los olores!!!! Todo extraño a mi pingüino extraño a alma y lalo, helen nobu y la floresita roquera  a todos hasta te extraño a ti sushy y como éramos allá…. En fin la vida sigue y uno debe de dejar de vivir en el pasado creo que esa ultima enseñanza es la que me dio el pingüino y creo que asi te duele menos, ay luego les aviso como fue en el truculento arte del olvido…..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE