Saturday, September 15, 2007

Preguntas capciosas en una tarde lluviosa


“Que te pasa porque ya no escribes como antes?? “preguntas con tono de desenfado mientras miras las noticias de las 6.

“Ay algo que necesito decirte…”dije con voz quebrada

“Que?”

Pero esta vez me detengo para que la costumbre no me haga decirte te amo y no porque no quiera decirlo o porque ya no lo sienta si no que esta vez si quiero dejar en claro lo mucho que me habías lastimado no podía darle entrada ni siquiera al pensamiento de amarte
“Entonces? Que pasa?” dijiste con apartando tu mirada del televisor por unos instantes
Me duele tu presencia aunque sea de una forma cibernética, me lastima perderte tanto como lastima quererte
Estamos en un atolladero entonces
“Que! Eso es lo único que dices” te digo levantandome de la esquina donde estaba sentada.
Que quieres que te diga que te am….”
“No, no digas eso, porque esa palabra solo nos distrae del verdadero problema”
“Cual es el verdadero problema entonces?”
“No se déjame pensar…”

Y otra vez el silencio se apodera de la habitación y después de un rato solo te digo una cosa

Te amo
Yo tambien….
(Relato inspirado por el silencio una tarde lluviosa y tu recuerdo )

5 Comments:

Blogger Real-X said...

un buen día te levantarás y ese recuerdo habrá dejado de doler

saludos

2:18 PM  
Blogger csar said...

muy triste no? :(
la vida es complicada, incluso la de los vampiros que tienen todo el tiempo del mundo ;) si te anima.. te dejo mi cuello
cuidate!!

4:27 AM  
Blogger Isabel Burriel said...

El influjo nostálgico de las tardes lluviosas es desgastador. No hay que dejarse apoderar por ese influjo hay que tratar de llenarse de luz.

1:04 AM  
Blogger _NaDaMaSqUeUnSuEñO_ said...

Hola...la verdad es que llegue a este blogs por casualidad..no te conozco ni nada de eso, pero me parecio demasiao interesante lo que escribes...tu blogs en pocas palabras....eso....bye

2:48 PM  
Blogger BLooDy RuTh said...

hey! super tu blog! me gusto mucho! seguire visitandote! ;D

Saludos Sangrientos!!! }=)

7:49 AM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE