El principio
Cuando vi como el caminaba hacia el abismo me detuve a pensar si de verdad esto era lo que QUERIA hacer, seguirlo, o si lo que DEBERIA hacer era simplemente dejarlo caer en ese profundo vació, dejarlo caer en esa completa soledad que tantas noches los asusto… caer SOLO… y tomando un profundo respiro corrí.
Corrí y corrí pero la distancia que antes parecía ser de tan solo unos pocos pasos, hoy era parecía eterna y el camino lleno de piedras. Fue entonces que sentí los pies mojados, baje la mirada y observe como las plantas de mis pies se laceraban mas y mas con cada paso que daba, la voz de mi cabeza me decía que DEBIA parar, pero al levantar mirada vi su espalada que fue refugio de mi amor en muchas noches frías…e ignorando mi dolor seguí caminado… con la esperanza a flor de piel , esperanza de poder alcanzarlo antes de que caiga…
El camino es pesado y a su lado ahora puedo ver a una dama vestida de blanco que le susurra al odio, cosas que no lo logro descifrar, el sonríe, llora y grita al ritmo de su voz, lentamente abre su pecho y empieza a sacar su corazón palpitante para entregárselo a ella… de momento parecía una mujer hermosa, pero al acercarme mas a ellos puedo ver que en su rostro solo ay una tristeza infinita y en sus ojos solo puedo ver reflejada la muerte ... corro, sangro y lloro y justo cuando empiezo a sentir su calor cerca de mi cuerpo, con un grito salta al abismo y desaparece de mi vista….
Me detengo cierro los ojos y toma la decisión mas grande de mi vida, y entiendo que es verdad el amor nos lleva por caminos insospechados.