Saturday, August 02, 2008

el lado oscuro



el tiempo pasa y no perdona nada, errores, ilusiones, desamores y traiciones completan el camino que transito. solo que ahora soy yo la que abandona soy yo la que traiciona y soy yo la que abiertamente se equivoca...


"Miren alla va esa" escucho a la gente decir y es en este mismo momento que entiendo que tantos siglos de benevolencia no valen para nada;saco mis colmillos y siento la tierna sangre de mi victima penetrandome y aunque sea por un minuto soy feliz... sera este el camino? me pregunto en silencio mientras camino por las desoladas calles buscando a la siguiente.

5 Comments:

Blogger Real-X said...

al parecer en este mundo en el que ya vivimos, si no te comes al de enfrente perecerás comido por él, sólo hazlo con quien lo merezca

saludos

PS una vez que regreses al lado luminoso todo será mucho más brillante (estarás más iluminada y tendrás más sapiencia)

10:01 AM  
Blogger Sarco Lange said...

"Allá vienes..."
TE BENDICEN

TE ELIGEN

Abrazos.

1:45 PM  
Blogger Carthief said...

very deep we cant unwind!! :-) saludos!!

"Nunca pienso en el futuro, siempre llega demasiado pronto."
Albert Einstein

2:16 PM  
Blogger EexodusS said...

Visión en la soledad de las sombras…



Yo, que te he vislumbrado desde la noche fría

tan apacible y pensativo…

Si, hermosa alma coronada con mantos de flores.

Dime; ¿Por qué me llamas? ¿Por qué me llamas?

Desde la tristeza de tu corazón siniestro.



Déjame aquí, a tu diestra con mi corona,

O déjame partir hacia los prados…

No me retengas bajo este cielo de espinas

Con la ausencia de los días…

I love you...

8:50 PM  
Blogger Someone said...

Life is simpler... don't care about people don't care about you. Salut!

5:49 PM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE