Monday, March 10, 2008

Carmela 2



Me acuerdo de ti y me vienen a la mente rayas, blancas, azules y verdes, sabanas descoloridas de tanto llorar y esperar, esperar a que algo cambie, esperar a que llegue la muerte, pero nada pasa… he llegado a odiar esas sabanas, porque mama no las cambia? huelen a hospital, se ven como de hospital dan miedo, dan tristeza…

También pienso en tu vestido azul, la ultima vez que te vi sonreír vestías de azul, un azul muy intenso así como eras tu, ese color te iba bien, te veías bella ese día, con tus chapetes rojitos como manzanas… recuerdo como antes de salir de fiesta ponías un poco de colorete en tus mejillas y después en las mías y yo te veía tan bella, tan llena de vida…

Recuerdo tus manos y tu habilidad para transformarlas en cosas fantásticas, recuerdo como un viejo peluche en tus manos se convertía en mi mejor amigo, recuerdo como me decías cosas importantes de la vida sin abrir la boca.

Y como olvidar la caja de los recuerdos con aquel pendiente que nunca me quiso dar mama, argumentando que no era un juguete, sin saber que ya lo había usado miles de veces…

Te recuerdo por una y mil cosas y tu me recuerdas a mi? Será acaso que los muertes extrañan? Será acaso que los muertos recuerdan?

2 Comments:

Blogger Real-X said...

yo también extraño

6:01 PM  
Blogger Sukulenta said...

Un abrazo fuerte.
Te leo hace cosa de 8 meses y siempre logras conmoverme. Este trozo de vida, es realmente conmovedor.

Un beso

Ceci

11:43 AM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE