Friday, December 21, 2007

NUMB




En mi casa jamás hubo peleas fuertes, jamás hubo insultos ni golpes ni drama, por lo menos en frente de nosotros los niños eso simplemente no ocurría en mi casa. Desde en entonces un extraño sentimiento de aburrimiento me invade y ahora que soy una mujer adulta me doy cuenta que ese aburrimiento va mucho mas allá de unos simples bostezos y algunas bocanadas de hierva santa aquí y allá a lo largo de mi vida.

Si el aburrimiento se ha vuelto crónico , no puedo estar sin inventarme una buena pelea, una buena preocupación, un nuevo drama tipo telenovela, simplemente no puedo vivir así, ni quiero ser ordinaria no quiero tener una vida sin drama, me rehusó no puedo!!!

5 Comments:

Blogger Dark Light said...

X el contrario, si toda tu infancia hubiera estado repleta de peleas dia y noche, hora tras hora, nada te gustaría mas q no pelear con nadie...

8:27 PM  
Blogger Vampire said...

DARK LIGHT: eso es muy cierto, lo seres humanos siempre queremos lo que no tenemos, y no apreciamos lo afortunados que fuimos....

8:03 AM  
Blogger Nicotina Producchions said...

en ocasiones se trata de escojer, que es lo que tegusta mas que te lanta tanto el corazon, hasta que duela o procurar no preocuparlo y llegar al punto de no sentirlo latir

10:56 AM  
Blogger Tánori said...

esas son ganas de vivir... jajaja saludos... digo es que en realidad muchas veces esas cosas son las que no hacen estar atentos e interactuando con los demás...

7:13 PM  
Blogger Real-X said...

creo que la vida ya te da suficientes dramas como para andar buscándolos, pero ¿qué tal el frío por allá y los paisajes nevados?

Feliz Navidad y un excelente 2008

9:45 PM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE