Thursday, October 18, 2007


Lord kiss me once moreFill me with songsAllah kiss me once moreThan I may,
Wear my love like heaven
Lord kiss me once moreFill me with song
Allah kiss me once more
Then I may Wear your love like heaven
Cannot believe what I see
All I have wished for will be
All of our race proud and free!!!
Dedicado a todos los que comportamos la nocion de que no importa de donde vengamos o en que creamos, ay que apoyarnos unos a otros... festejando mi primer EId y extendiendo un abrazo a los que sufren represion en especial a nuestros hermanos palestinos e israelitas....

2 Comments:

Blogger Real-X said...

ya lo dijo Lennon, ...and no religion too... pero creo que la naturaleza del hombre lo hace destructivo y lo que es peor aún autodestructivo

haz el amor, no la guerra

10:35 PM  
Blogger Nicotina Producchions said...

aguevo!!!! sigamos en el camino asia un mundo donde quepan muchos mundos

2:25 PM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE