Saturday, September 22, 2007

Mi Nuevo amante.


El dolor era intoxicante, no podía abrir los ojos pues todo a mi alrededor me recordaba que ya no había nada dentro de mi, no había amor ni por mi ni por nadie mas , no había alegría no había un ser superior no estabas tu…

Pero el dolor me daba cierta seguridad, me daba miedo o talvez solo flojera dejarlo ir, me seducía y yo me entregaba a el como nunca pude entregarme a ningún hombre. No dejaba que ningún otro abrazo me trajera consuelo, éramos solo yo y el (el dolor) y así estaba bien, lo conocía de adentro hacia fuera, no había sorpresas no había engaños no había expectativas por cumplir, solo el dulce placer de saberme de el completamente, solo el dulce placer de sentirme viva aunque fuera solo sintiendo dolor…

10 Comments:

Blogger csar said...

no puedo ver la foto :(
sale un aspa roja

10:00 PM  
Blogger Real-X said...

hay que pensar que son procesos temporales en nuestras vidas y que al final sólo queda el aprendizaje

8:32 AM  
Blogger Lilith said...

tiempo al tiempo


:)



saludos!

1:34 PM  
Blogger darkit said...

Oh..si..he experimentado esa sensacion, solo haciendome daño siento que vivo. No es para siempre.
Un saludo

9:13 PM  
Blogger A moonclad reflection said...

El dolor te hace sentir vivo...saludos

8:01 PM  
Blogger Feñomeno said...

Hola,

Sabes, hace unos días conversabamos con un amigo del dolor que provoca la contemplación, del como duele la vida cuando abres los ojos y vez las cosas un poco más desde afuera... y notabamos que a pesar de eso nos gustaba contemplar... yo sé que a nadie le gusta sufrir, pero quizás el dolor ( y no hablo de dolor fisico) guarde en su escencia un bálsamo que suaviza las heridas, quizás el darse cuenta del dolor que nos rodea a cada instante nos permita minimizar nuestras congojas... mmmh, no sé... no me cabe duda que el dolor pueda ser un amante sin igual, pero de que es peligroso, es peligroso.

Bueno, en fin, de dejo besos de colores para contrarestar un poco mi oscuro post ;).

F

4:07 AM  
Blogger Unknown said...

bravo figueroa!!!! y tambien bravo por el comentario del compañero "feñomeno", no cabe duda que encontrar la duelzura del dolor nos provee de una vicion diferente de las cosas, ensancha la piel, agudisa los sentidos, El dolor sino se convierte en verdugo es un gran maestro, despues de todo las personas dañadas son peligrosas por que saben que pueden sobrevivir.

3:10 PM  
Blogger Nicotina Producchions said...

nueva direccion mi figueroa ahi eche un ojo

8:57 PM  
Blogger alma cautiva said...

me gustó...

3:19 PM  
Blogger Fabián said...

Se lo que se siente el dolor de ser amante... Para mi el amar a esa persona me era lo principal, daba todo por esa persona. Pero al final solo le importaba $$$$. Era muy feo proque yo era feliz dandole abrazos o besando sus labios, pero cuando quería hacerlo siempre me empujaba, me alejaba, mucha violencia de por medio.
PD: sory por robar tu foto je
Pasa mi por blog... te esperooo... :(

9:28 AM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE