Sunday, October 28, 2007

Sera sera

Cuando era niña quería ser bibliotecaria, después quería veterinaria y al final queria ser actriz ya se que amplio rango de profesión y si lo acepto no son profesiones tan excitantes y vibrantes como doctor o astronauta que es con lo que la mayoría de la gente suena en especial el empleo de bibliotecaria… pero eso es lo que quería ser eso me hacia feliz.

Al crecer decidí mi carrera gracias a u volado cruz era psicología y cara era comunicación y para mi desgracia o fortuna según se quiera ver la moneda callo de cara… así empezó mi “vida adulta” y parece ser que las demás decisiones que he tomado en mi vida se rigen por el mismo proceso de selección…

Nunca supe bien que es lo que quiero de la vida o mas bien que espero de ella, talves es la larga lista de posibilidades que se me presenta día con día lo que hace esto de la toma de decisión en mi vida tan difícil para mi.

No me tomo en serio tan seguido como deberia ese es mi problema, me creo inteligente pero aun así dejo que la moneda decida mi futuro y lo peor del caso es que muchas veces ni siquiera soy yo la que la lanza la moneda al aire dejo que alguien mas lo hago por mi, ya sean padres, maestros el hombre de mi vida en torno… Ejemplo de eso es una vez que fui ponerme un pircing y como decidí que figura ponerme aja!!! Pues pensando que le gustaría mas al seudo enmarado que tenia en ese momento … y ahora a la kilómetros de distancia de ese momento y a medio camino de descubrimiento interno y espiritual me cuestiono todas las decisiones tomadas y me doy cuenta que he echado a suerte mi vida y como comente anteriormente lo mas patético es que no soy yo la que tiro la moneda… entonces que significa esto?? Que la vida que llevo no es mia? Y me pongo a cuestionar que es lo que yo quiero? Y después de meditar saque estas deciones:

1 quiero ser columnista de cine
2 quiero ser maestra de cine
3 queiro ser bibliotecaria
4 queiro apender a bailar como en las películas de Bollywood
5 quiero ser musulmana y que no me importe que digan los demas
6 quiero hablar frances fluido
7 quiero estar a gusto en mi propia piel
8 quiero leer a helen Cixious y Virgina Wolf y entender con claridad que es lo que sus palabras aportan a mi vida
9 queiro dejar de vivir en Boston lo mas antes posible e irme a Montreal
10 quiero que me deje de importar que alguien me quizo alguna vez
11 quiero dejar de cuestionarme porque ese alguien ya no me quiere
12 quiero ser pelirroja
14 quiero poseer todas las pelicualas que han sido importantes para mi
15 quiero aprender hindi
16 quiero ser feliz

Pero sobre todo quiero dejar los juegos de azar para cuando vaya a las vegas y empezar a tomar las decisiones con la cabeza, afrontar las consecuencias de mis actos y tomarme mas en serio …. y asi talvez vivir un poco antes de que la luz se apague.

4 Comments:

Blogger Nicotina Producchions said...

sabes que no hablo en serio el 98% del tiempo y que digo puras babosadas pero esto es de parte de ese otro 2%...

Buenisimo figueroa!!!

creo que es hora de empieses a escribir en forma!!!!!

6:18 PM  
Blogger Real-X said...

muchas de las decisiones que tomamos sino es que el 100% nos las vamos a cuestionar posteriormente con el conocidísmo -y si hubiera... así que toma tu lista y comienza a buscar completarla sin que no importe nada ni nadie más que tú

saludos

12:50 PM  
Blogger P said...

*pelirroja se soluciona facil (yo ya lo fui varias veces)
*francés fluido, es solo cosa de unos cursillos y principalmente vivir en un lundo francofono (si tu n'y crois pas, je suis l'example vivant :P)
*ser musulmana... jajaja no vas a creer pero me doy vueltas por ese mundo en mi corcel cerebral que anda medio desbocado a ratos: vuelvo a caer en un budismo catolicoso :)
Tu vas être à l'aise dans ta peau quand tu feras ce que tu veux.. mais le truc c'est d'être vraiment sûr de ce qu'on veut!!
Y, ciertamente, yo que tu intentaria lo de ser bibliotecaria :)
besote

6:18 AM  
Blogger Bit said...

Yo también quería ser bibliotecaria en algún momento. La idea de estar entre tantos libros todos los días me emociona jaja.

Aunque cuando tuve que elegir carrera de adolescente tenía tres deseos:

- ser fotógrafa de National Geographic.
- ser artista/pintora
- estudiar idiomas y viajar por todo el mundo.

... hice lo último...

Suerte con tu destino :)

6:21 PM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE