Sunday, December 30, 2007

2007...


Que es la intimidad? Que nos hace querer estar cerca de otra persona? Estas preguntas me atormentaron todo la noche y mientras veo como se termina el tiempo me pongo a recapitular todo lo que este turbulento año trajo consigo… ilusiones, desamores pero sobre todo saco a la luz publica mi incapacidad de querer a alguien mas de una manera “normal” trajo consigo una luz brillante que se fue tan rápido como llego. Trajo amigos entrañables y enemigos temibles, trajo de vuelta las ganas de auto flagelarme, trajo viejas inseguridades que creí superadas.

Trajo varias despedidas (del mismo lugar y de las mismas personas) pero sobre todo trajo sabiduría, trajo madurez y trajo cicatrices que hacen más hermoso mi corazón. Trajo de vueltas viejas ideas, trajo de nuevo las ganas de existir, trajo de nuevo la sensación de sentirse viva aunque fuera a través del dolor… te trajo a ti, mi ángel oscuro, como las olas del mar. Lleno viejos vacíos e hizo uno que otro nuevo…. Pero sobre todo me hizo mas completa, talvez no mas feliz pero si mas YO.

Así que hoy limpio mi alma, abro mi corazón para que entre el aire nuevo y espero a que amanezca, pues aunque la luz puede ser mortal para mi, ya no tengo miedo.



Tiempo presente y tiempo pasadose hallan quizá presentes en el tiempo futuro
y el tiempo futuro dentro del tiempo pasado.
Si todo tiempo es eternamente presentetodo tiempo es irredimible.
Lo que pudo haber sido es mera abstracción
quedando como eterna posibilidad
solamente en el mundo de la especulación.
Lo que pudo haber sido y lo que fue
apuntan a un solo fin, que está siempre presente.

T.S. Elliot

6 Comments:

Blogger Tánori said...

que profundidad, si algo así nos trae la vida, saludos...

3:56 PM  
Blogger CadávEr Muerto said...

Siempre es bueno darse una purgadita en el alma de vez en cuando. Hola.

11:10 AM  
Blogger Nicotina Producchions said...

dejas pensando muchas cosas mujer buenas letras!!!

5:26 PM  
Blogger Nicotina Producchions said...

y grasias por todo tambien se le quiere y mucho

5:27 PM  
Blogger Sukulenta said...

Me llegan mucho tus palabras, un poco más y serían las mías, despidiendome de mi Ángel Perverso, llorando y aceptando una y otra vez la misma despedida. Para volver a encontrar y volver a lamentar perderlo. Purgar y renovar. Para seguir regresando a los mismos pasos gastados.

Sukubis

5:30 PM  
Blogger Real-X said...

que bueno para ti es un balance positivo, espero que este 2008 sea mucho mejor

1:11 PM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE