Saturday, February 16, 2008

Notas rapidas


Estoy vacia, me digo al espejo, pero como saber si esto que siento es verdaderamente un vacio si nunca me he sentido plena y completa?


La pinche esperanza vuelve a invadir mi alma y las palabaras de aliento de los que me redean suenan mas bien amargas y oscuras, "mira todo lo que tienes", "Se agradecida" .... mientras que mi alma se ahoga en un grito de NO TENGO NADA!!!!!


Pero de nuevo pongo mi maquillaje salgo del cuatro y sonrio, porque digo que mas puedo hacer?? mas que seguir la mentira que yo misma me invente "ESTOY BIEN" "LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO" .... y en realidad solo quiero decir PINCHE ESPERANZA!!!!


( o no es cierto gordo)

1 Comments:

Blogger Nicotina Producchions said...

pinche esperanza figueroa pinche esperanza!!!

7:02 PM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE