Saturday, February 02, 2008

Ahogando mis penas en.... TE




He tenido una mala semana, por lo general nunca me harto de esta manera de ser y de estar.

Hoy no endulzo mis palabras con analogías ni con metáforas, hoy solo soy YO… para bien o para mal solo soy YO….


Yo la que no tengo casa ni hogar, yo la que no encuentro que hacer con mi vida, yo la que delante tiene un mundo de posibilidades pero que solo ve vació, yo… solo YO.

La adolescencia se fue ya el alcohol no sirve de nada no maquilla nada, no cura nada y ahora ahogo mis penas en te, cambie las parrandas por el yoga, y el desmadre en el cuarto por el fen shui y lo peor los burritos de carne asada por el sushi…. Dicen que madure, pero en el fondo sigo siendo yo, la misma triste niña que esta olvidado como sonar…. YO.

2 Comments:

Blogger Nicotina Producchions said...

el pedo mi maria es que ese ser "yo" que mencionas es a toda madre, uno nunca deve de perder su esencia.... loque no te perdono es cambiar los burritos por suchi!!!! no me jodas!! un percheron no se cambia!!

2:20 PM  
Blogger Real-X said...

nicotina tiene razón la esencia no se pierde nunca, así que recobra a esa niña antes de que olvide como soñar por completo

11:45 PM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE