Saturday, January 05, 2008

Discusiones sin sentido ( dario del un vampiro pg.787)



Serian las 11 y cuarto cuando Salí del cuarto que rentaba en el centro de la cuidad, siempre encontré irónico vivir allí, puesto que dada mi condición debería de buscar pasar mas desapercibida pero como en muchas otras cosas en mi vida encuentro que la contradicción es parte esencial de mi.

Desde que mi ángel oscuro se fue en una fría noche de agosto no nos habíamos visto frente a frente (pero claro que nos habíamos espiado el uno a otro infinitamente) siempre nos observábamos de lejos como buenos voyeristas, pero nunca nos habíamos encontrado así de cerca.

¿Porque me odias? Preguntó con tono desesperado. La pregunta me lleno de furia y recordé las muchas otras veces en las que hacia preguntas tan obvias y la furia que esas preguntas me hacían sentir…

No te odio, no te halagues, para mi eres un recuerdo lejano, pero si te he de confesar ago, me molesta de sobremanera que me observes de lejos, que me observes como un cazador a su presa como…” se acerco a mi interrumpiéndome y en tono juguetón dijo: “ Querrás decir como un padre observa a su hija, como Dios observa su creación así te observo con recelo, pero con amor infinito.”

¿Amor? Pregunte con tono sarcástico, por favor no conoces el significado de esa palabra, solo traes desolación y muerte por donde pasas, y sabes que no me importa hablar contigo tengo hambre así que Adiós.” Dije dándole la espalda.

Porque eres tan dura conmigo, te veo con el, tu nuevo compañero y me doy cuenta que haces los que tanto odiabas de mi, eres mi reflejo, lo torturas igual, lo desanimas igual, lo ilusionas y abandonas igual, lo amas igual como yo te ame a ti” dijo en tono solemne

En ese momento una rabia se apodero de mi y no porque estuviera mintiendo sino porque tenia razón yo era un espejo de aquello que tanto me había lastimando, yo era el verdugo ahora, yo lastimaba como el lo había hecho pero porque el afán de hacerme verlo, que quería, que acaso no había tenido ya su venganza al dejarme? Y antes de abrir mis labios para preguntar, el pareció leer mis pensamientos como lo hacia antes y me dijo:

No quiero burlarme, solo esperaba que me y te absolvieras del pecado que es no saber amar “apropiadamente”, puesto que pensé que estando en esta posición podrías entender que lo que yo hice no fue tan malo no se querer de otra manera y entenderías que detrás de mis actos siempre hubo amor” y dándose la vuelta empezó a caminar.

Quise preguntarle porque esto era así, si éramos así porque éramos vampiros o éramos vampiros porque éramos así… pero me contuve después de todo que me podía decir un el y en ese momento me perdone, o así lo creí…

5 Comments:

Blogger Real-X said...

un par de seres sin alma

aunque también está en la naturaleza humana aprender actitudes y "vengar" lo que a uno le han hecho

1:17 PM  
Blogger Dark Light said...

Que golpe suele ser cuando terminas convirtiéndote en algo que odiaste, o que te lastimó, y darte cuenta de tantas cosas, comprender otras mas...

Duele ser lástimado, pero como duele lastimar de la forma que te lastimaron a ti...

12:35 PM  
Blogger Asrham Rayeuk said...

Un vampiro jamas es perdonado, es solo una pequena parte de su indecible condenacion.

Un vampiro busca a los suyos por que esta harto de perderse en los mortales y no amar por la eternidad.

Un vampiro escribe su agonia por que decide matar a lo mas amado con tal de amar por siempre.

Me gusta tu benevolencia vampirica hacia los mortales, padecemos el mismo mal.

11:19 PM  
Blogger Sukulenta said...

Lo que odiamos en los demás es, casi siempre un reflejo de nosotros mismos.

Un beso vampirita

10:37 PM  
Blogger The God That Failed said...

Hey... Que tal vampireza?? Un saludo desde mexico. Tienes muy buena informacion vampirica aqui. Espero que le puedas dar un vistazo a mi blog... Seguro que compartimos gustos. Saludos!

7:19 AM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE