Tuesday, March 04, 2008

Carmela (1)




Te escucho llorar te escucho gritarle al frió silencio, yo me quedo callada solo escuchando tus lamentos, quiero ayudarte quiero curarte, pero no puedo hacer NADA

Hoy fui a la iglesia el padre dijo que Dios dice que aquel que pide se le dará… yo pido por ti, para que dejes de llorar y de gritarle al indiferente silencio, pero NADA pasa, llega la noche me despierto y te veo llorar y añorar un minuto de paz, tu, apenas una sombra de lo que eras antes, y yo lloro a tu lado, cierro los ojos y grito junto contigo pero NADA cambia.

3 Comments:

Blogger Real-X said...

uno nunca sabe cuál fue el cambio real

6:46 PM  
Blogger P said...

ten paciencia. mucha paciencia. esa compania es sentida, ese consuelo alivia el alma, la intencion de ayudar es un balsamo al espiritu adolorido: ten paciencia

12:20 PM  
Blogger Sukulenta said...

Carmela sufre, pero no sufre sola, ese silencio que no rompe su grito, ni tu grito, no logra penetrar en su interior y acallar su pesar. Tú abrazala, para que ese silencio no la vista de soledad.

Ceci

11:32 AM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE