Monday, April 21, 2008

Latidas

Ya no se como recuperarte corazón mió, no se donde te deje, acaso te deje en el camino, pero como recorrerlo de nuevo si ni siquiera recuerdo donde estaba antes? Como recuperarte si dentro de mi no encuentro brújula o guía alguna que me muestre de donde vengo o a donde voy.

No soy de este lugar que me cobija, no llamo casa a donde Vivian mis padres, no soy católica o judía no soy nada y a la vez soy todo, y aun con la capacidad que reconozco en mi no puedo encontrarte corazón…

No quiero estar vacía pero no se como estar completa, sera acaso que nunca te tuve dentro de mi pecho, corazón? Pero entonces que era lo que se rompía en mis entrañas cuando lloraba? Que era lo que reía cuando yo sonaba? Que era lo que latia dentro de mi? eras tu o solo mi imaginación…. Callo unos instantes y me parece escucharte pum pum y después …. NADA

2 Comments:

Blogger Nicotina Producchions said...

un pequeño troso de una cancion de el maestro Sabina
...Y desafiando el oleaje
sin timón ni timonel,
por mis sueños va, ligero de equipaje,
sobre un cascarón de nuez,
mi corazón de viaje,
luciendo los tatuajes
de un pasado bucanero,
de un velero al abordaje,
de un no te quiero querer.

Y cómo huir
cuando no quedan
islas para naufragar
al país
donde los sabios se retiran
del agravio de buscar
labios que sacan de quicio,
mentiras que ganan juicios
tan sumarios que envilecen
el cristal de los acuarios
de los peces de ciudad

que mordieron el anzuelo,
que bucean a ras del suelo,
que no merecen nadar.


Un abrazo figueroa!!

9:59 AM  
Blogger P said...

esa nostalgia, esas ganas de "sentir", esa desesperacion por no estar (o mas bien sentirte) vacia, son signos inequivocos de la presencia de un corazon, aunque los latidos sean silenciosos :)

1:01 AM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE