Saturday, January 24, 2009

El inombrable


Despues de todo este tiempo que no he escrito, me he dado cuenta que este lugar es mi lugar callado que los psicologos recomiendan para los ninos con ansiedad de separacion... y vaya que hoy me encuentro con un severo caso de ansiedad de separacion.... en este post en particular no ay poesia no metaforas no ay nada mas que un corazon roto.

En este tiempo me he puesto a pensar en todas las veces que me han roto el corazon y aunque con el paso del tiempo cada vez que esto sucede parece ser mucho peor que la anterior, es de alli, de esos malos recuerdos que saco valentia para asimilar la situacion actual,me regocijo en el sufrimiento por un momento y despues de eso salgo con la cabeza en alto y con otro INOMBRABLE en mi lista.

Si es cierto que aprendemos de las problemas y tropiezos del pasado, tambien es cierto que ay personas que nos lastiman tan profundo que no las queremos oir mentar en nuestras vidas, pero lo que me pregunto es si de verdad aprendimos de ese modo, o si el hecho de no mencionarlos es lo que nos impide dejar de caer en el patron en el que hemos caido.

Mi patron es muy simple, hombres que parecen excelentes para mi en un principio dulces y dispuestos a darme su atencion, la siguente etapa es lo que me desconcierta mas, se vuelven complicados, sensibles y celosos y asi mismo donde caigo enamorada. Solo para termina de una manera horrible que convierte en inombrables a los involucrados.

Asi que esta nueva etapa para mi es terapeutica, necesito sacar esto que no me deja dormir por lsa noches y este es mi lugar seguro.

1 Comments:

Blogger Real-X said...

bienvenida de regreso, Vampire, ya se te extrañaba...

las relaciones interpersonales jamás van a ser sencillas, tal vez por que nos dejamos guiar por nuestros instintos demasiado, tomando muy en serio lo que nos dicen de la otra persona, pero si al principio, en etapa de enamoramiento, dejamos que actúen por ellos mismos sin tomarlos muy en serio sólo disfrutando de el momento sin crear expectativas a mediano-largo plazo creo que ya una vez que termine este mágico periodo podremos valorarlo con la cabeza fría y ver si en verdad es amor lo que sentimos o sólo fue la pasión momentánea que envuelve un nuevo encuentro fugaz con el ser que creemos ideal para nosotros...

de nuevo que bueno volver a leerte, qué mal que sea en una situación nada agradable, pero hay que aprender de cada una de estas situaciones...

beso

11:03 AM  

Post a Comment

<< Home

="always">Express Yourself LIVE